Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / LOS ANDES: JUNTO AL SENADOR CHAHUAN EDITH QUIROZ LAZA SU CANDIDATURA  A ALCALDESA POR LOS ANDES

LOS ANDES: JUNTO AL SENADOR CHAHUAN EDITH QUIROZ LAZA SU CANDIDATURA  A ALCALDESA POR LOS ANDES

FOTO COMUNICADO 2Junto al Senador Francisco Chahuán y su equipo de trabajo, la ex Gobernadora oficializó el desafío de llegar al sillón alcaldicio con una campaña esencialmente en terreno y con tres ejes fundamentales: seguridad ciudadana; el rescate de la identidad andina y el compromiso con la gente.

 

Cuando dejó de ser Gobernadora, Edith Quiroz asumió inmediatamente su intención de liderar Los Andes, esta vez, desde el Municipio. Este sábado, en la tranquilidad de su hogar en Tocornal, junto a su familia, equipo de trabajo y medios de comunicación, reafirmó el desafío y lanzó oficialmente su candidatura para ganar las próximas Elecciones Municipales 2016.

 “Hoy corroboro mi candidatura a Los Andes. Soy una andina de ‘tomo y lomo’ y para mí todos los andinos deben hacerse parte de este trabajo; recuperar el cariño, las tradiciones e identidad de la ciudad. Yo no trabajo por un sector político, sino que trabajo con las personas y para ellas, porque creo que el servicio público es un acto de amor y lo hago feliz”, aseveró.

En su presentación, Edith Quiroz entregó detalles de los proyectos emblemáticos durante su gestión como gobernadora. A su lado, el Senador Francisco Chahuán, quien respaldó su candidatura. “No sólo estamos comprometidos con Edith, sino además estamos orgullosos por su labor en el servicio público y que le permitirá llegar al Municipio para liderar con fuerza el cambio que Los Andes necesita”.

El senador aseveró que Edith Quiroz no ha abandonado el servicio público en este tiempo, por el contrario, ha continuado trabajando y muestra de ello ha sido el desarrollo de dos operativos sociales; en las poblaciones Bellavista y María Paula, con profesionales que conforman su equipo de trabajo y quienes la apoyan en este importante desafío.

Uno de los ejes centrales de su campaña, será la Seguridad, que a juicio de la ex gobernadora, es hoy materia de gran preocupación para los andinos. “He visto con bastante incertidumbre la sensación de inseguridad que existe en Los Andes; y no es menor, el comercio se ha visto afectado y también familias que han visto vulnerado sus hogares.  Es algo que definitivamente no podemos tolerar, por la tranquilidad y por la buena convivencia, por ello, les reitero mi compromiso por promover y concretar medidas de seguridad ciudadana en nuestra ciudad” aseveró la ahora candidata.
FOTO COMUNICADO

En ese contexto, presentó al Ex Comisario de Carabineros, Pablo Donoso, quien expuso las propuestas para frenar los altos índices de victimización que hay en Los Andes. Donoso fue presentado como candidato a Concejal para las próximas Municipales, siendo fundamental dentro del equipo de trabajo de Edith Quiroz.

Finalmente, Quiroz dijo que, “vamos a hacer una campaña diferente. Con mucho cariño entrega, en terreno y escuchando a las personas. Espero contar con el apoyo de todos, porque estoy segura que el próximo 23 de octubre, los andinos ganarán”.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful