Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Alcalde Freire presenta este miércoles a la comunidad el Plan de Desarrollo Comunal

SAN FELIPE: Alcalde Freire presenta este miércoles a la comunidad el Plan de Desarrollo Comunal

taller pladecoEl Pladeco es el instrumento de planificación que regirá a la comuna por los próximos cinco años y será presentado a los vecinos en una ceremonia que se realizará en el Teatro Municipal.

Este miércoles 9 de marzo el Alcalde Patricio Freire presentará a la comunidad de San Felipe el Plan de Desarrollo Comunal, Pladeco, el instrumento de planificación que regirá a la comuna por los próximos cinco años.

Según informó Claudio Paredes, Secretario de Planificación comunal, la ceremonia se realizará a las 19 horas en el Teatro Municipal y la invitación es a toda la comunidad a participar de la actividad, oportunidad en que el Alcalde Freire informará el trabajo que se realizó durante todo el año pasado con los vecinos, analizando las distintas necesidades que se plantearon en los diferentes sectores de la comuna.

“Este miércoles el Alcalde Patricio Freire dará a conocer el Plan de Desarrollo Comunal, que es un instrumento muy importante que nos va a regir los próximos cinco años y que ha sido trabajado en conjunto con la comunidad, que ha generado un producto muy interesante que es hacia donde y cómo va a ir la comuna, con qué recursos vamos a funcionar en los próximos cinco años, por ello la invitación es a todos los vecinos a participar en este proceso que está terminando”.

Durante el año 2014 se realizaron 13 talleres territoriales en distintos sectores de la comuna, generándose además talleres específicos con temas de especial interés de los vecinos, como son medioambiente, adulto mayor, jóvenes y se trabajó también con las mujeres, llegando a más de mil personas en el proceso de confección del Pladeco.

Según explicó el Secretario de Planificación, los vecinos plantearon distintas prioridades para la comuna, entre las que se destacan saneamiento sanitario; medioambiente; mejoramiento de áreas verdes, especialmente las plazas y continuar invirtiendo en Cultura, aspectos que forman parte de este Pan de Desarrollo Comunal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful