Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / PUTAENDO: Exitoso balance deja la “Mejor Chaya en la historia de la Comuna”

PUTAENDO: Exitoso balance deja la “Mejor Chaya en la historia de la Comuna”

 

LOS VASQUEZ CHAYA PUTAENDOAlcalde Reyes destacó el trabajo de la producción municipal que  consiguió que el “Carnaval más Largo de Chile” presentara  espectáculos de calidad internacional, cautivando a miles de personas que durante nueve noches repletaron la Plaza Prat y sus alrededores, en un ambiente familiar y seguro.

Una evaluación exitosa realizó el alcalde Guillermo Reyes sobre las inolvidable nueve noches que vivió Putaendo con artistas de gran calidad, en la que fue catalogada como la “Mejor Chaya de la Historia”.

          Entre el viernes 12 al sábado 20 de febrero el centro de Putaendo simplemente se llenó de gente, así como también de espectáculos musicales gratuitos y de calidad para todos los gustos. “El Carnaval más Largo de Chile” cumplió con creces las expectativas de sus organizadores.

          El edil manifestó que los esfuerzos se remontan hace un año cuando se decidió que el 2016 no se escatimarían esfuerzos para realizar una fiesta de la Chaya con artistas de renombre. Así la comunidad de todo Aconcagua pudiera disfrutar. El impacto de un evento de esta naturaleza tuvo ribetes nacionales, ya que varios medios de comunicación capitalinos pusieron sus ojos en Putaendo.

          “Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero creo que no hay ninguna duda en  que es un logro para una ciudad, un logro de un conjunto de funcionarios, todos empleados municipales, un logro del Concejo Municipal y un logro del alcalde. Hay que decir que objetivamente fue la mejor Chaya de la historia de nuestra comuna, una meta alcanzada por los funcionarios municipales, el Concejo Municipal, el alcalde y la propia comunidad”, mencionó la máxima autoridad de Putaendo.

          Historias hay para contarle hasta los nietos, pero haciendo un resumen se puede mencionar varios episodios que quedaran en la memoria de la comuna: El inicio con el pasacalle de las “Morenas de Aconcagua” y la reconocida “Banda Conmoción” desde las calles del centro de Putaendo; La algarabía de “Juanito Ayala” y “Trujillo”, el segundo día. La emoción y nostalgia de “Germán Casas” y “De Saloon”; Las risas de “Locos del Humor” y la cumbia de “Santa Feria”; Las tradiciones “Tito Fernández” y “Mirta Iturra”; La bohemia y calidad de “La Isla de la Fantasía” y “Los Tres”; El sonido totalmente innovador de “Gepe” y el cierre desbordado de ritmo con “Luis Lambis y la Malecón”. Todos espectáculos que se vieron con una plaza totalmente llena.

          Sin embargo, el punto más álgido se vivió el miércoles 17. Ese día Putaendo centro fue testigo de un momento histórico, ya que nunca antes se vio tanta gente en el centro de la comuna. “Los Vásquez” mostraron un espectáculo que nadie se quiso perder, pero que tuvo grandes medidas de contingencia y seguridad. En fin, todo preparado desde hace meses para exhibir un show de estas características.Público 2

          “Hay gente que dice que dejamos la vara muy alta. Yo creo que cuando uno trabaja y tiene creatividad y disciplina, las varas no son tan altas. El camino ya lo conocemos y vamos a transitarlo como municipio. Lo que dejamos, al término de este mandato, es que la estructura municipal es capaz de hacer espectáculos de calidad y si viene otro alcalde u otros concejales se va hacer igual, porque se generó un estándar que la comunidad no va a perdonar, ni permitir algo inferior a lo que hemos hecho. Estamos muy contentos y misión cumplida”, concluyó Reyes.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful