Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / INICIAN PERÍODO DE POSTULACIÓN A LA ESCUELA DE OFICIALES DE CARABINEROS EN ACONCAGUA

INICIAN PERÍODO DE POSTULACIÓN A LA ESCUELA DE OFICIALES DE CARABINEROS EN ACONCAGUA

fotos en aulas escar 2La Oficina de Postulaciones Aconcagua dio inicio al proceso de admisión regular para la Escuela de Oficiales de Carabineros, ESCAR, el cual se extenderá hasta el próximo lunes 21 de septiembre del presente año.

Según informó la subteniente Xaviera Salinas, los jóvenes de las comunas de Aconcagua, que se encuentren interesados en ingresar a las filas de la policía uniformada, podrán iniciar su proceso de inscripción a partir del viernes 10 de julio, en la Tenencia de San Esteban, con el Oficial Coordinador de la ESCAR, teniente Marco Cornejo.

En tanto, agregó que ya se encuentra disponible la información del proceso y los principales requisitos de ingreso al plantel, en la oficina de Postulaciones Aconcagua, que funciona al interior de la Prefectura Aconcagua, ubicada en Avenida O´Higgins 200, San Felipe.

Asimismo, una vez inscritos, los postulantes deberán aprobar una serie de pruebas, entre las que se incluyen test psicológicos, físicos, de conocimientos, entrevistas personales, además de una prueba de natación, la consideración del NEM y la obligación de contar con la PSU rendida. lanzamiento proceso admision ESCAR aconcagua 2.07.2015 comp 2

PIE DE FOTO

(La subteniente Xaviera Salinas realizó su estudios básicos y medios en el colegio María Auxiliadora de Los Andes y hoy se desempeña en la 2da Comisaría San Felipe. Durante dos semanas, estará recorriendo colegios, medios de comunicación y espacios públicos para orientar y motivar a quienes deseen incorporarse a Carabineros de Chile).

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful