Templates by BIGtheme NET
Home / Cabildo / CABILDO: GOBERNADOR DE PETORCA RECIBE A JEFE DE LA DIVISIÓN DE CARABINEROS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DISTINGUE AL OS7 DE CARABINEROS

CABILDO: GOBERNADOR DE PETORCA RECIBE A JEFE DE LA DIVISIÓN DE CARABINEROS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y DISTINGUE AL OS7 DE CARABINEROS

 

IMG_8611*Ambas autoridades recorrieron las comunas de La Ligua, Cabildo, y la localidad de Pullally en la comuna de Papudo, donde realizaron diversos diálogos ciudadanos relacionados con temas de seguridad pública.

El Gobernador de la Provincia de Petorca, Mario Fuentes Romero, recibió al Jefe de la División de Carabineros del Ministerio del Interior, Patricio Reyes, en el marco de su visita a la Provincia. En la oportunidad, compartieron un desayuno con las principales autoridades policiales y locales de la zona. Asimismo, en la actividad fue premiado el Sargento Primero Luis Apablaza y la Sección OS7 de Aconcagua, por su importante labor en la incautación de drogas en la Provincia de Petorca, centrado en el plan de erradicación de plantaciones ilegales de cannabis sativa 2015 – 2016.

Primero, agradecer la deferencia del Jefe de la División, Patricio Reyes, en trasladarse hasta la Provincia de Petorca, que es una de las más alejadas de la capital regional, y por supuesto de la nacional. Fue esta la oportunidad de reencontrarnos para poder reconocer la importante labor que realiza carabineros, a través primero del OS7, que lleva a la fecha del año 2016 incautadas alrededor de 20.000 mil plantas, doblando con eso todo lo que se había logrado en el año completo el 2015. Y han logrado sacar del mercado casi 15 mil millones de pesos. Es la oportunidad también de reconocer la trayectoria, la eficiencia, la oportunidad y profesionalismo del Sargento Primero Apablaza de la tenencia carretera, y a través del él también reconocer el trabajo de los cientos y cientos de funcionarios que día a día se esfuerzan por mantener segura nuestras casas y familias. Comentó Fuentes Romero.

En tanto, para el Jefe de la División, Patricio Reyes esta visita Fue un diálogo muy interesante.  El desayuno que tuvimos con autoridades relacionadas con el tema de seguridad pública, estaba el señor prefecto, el señor Gobernador, representantes de los municipios. Además, teníamos al jefe de la OS7 de la provincia, estaba el Fiscal jefe de la Fiscalía Local de La Ligua, y funcionarios tanto de la tenencia como funcionarios del OS7. Así que muy contentos con esta actividad, que de alguna manera demuestra que es posible reconocer la labor que hace carabineros, particularmente  esto se personificó en la figura del Sargento Apablaza. Muy contento que el Gobernador y el prefecto me hayan hecho parte de esta ceremonia de reconocimiento a la labor del sargento y del capitán que está a cargo del OS7. Este es el inicio de una visita que estamos realizando a la Provincia de Petorca, y esperamos con el Gobernador, que es un persona muy activa muy joven con bastante liderazgo, y que en temas de seguridad pública ha sido capaz de aunar a distintos actores, podamos tener un periplo interesante en distintos lugares de la provincia” 

IMG_8686

Cabe mencionar, que en la jornada también se desarrollaron distintos diálogos ciudadanos con vecinos de las localidades de Valle Hermoso, comuna de La Ligua y la Viña, comuna de Cabildo, cuyo objetivo es  apoyar y fortalecer la relación directa Ciudadanía- Gobierno-Carabineros.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful