Templates by BIGtheme NET
Home / DEPORTE / SAN FELIPE: Diversas y entretenidas actividades se desarrollan en Centros para hijos de mujeres temporeras

SAN FELIPE: Diversas y entretenidas actividades se desarrollan en Centros para hijos de mujeres temporeras

centro madres temporeras (2)Este año el programa se desarrolla en las escuelas John Kennedy y Bernardo O´Higgins, que todavía cuenta con cupos disponibles

Ciento veinte niños y niñas de diferentes sectores de la comuna de San Felipe están participando en los centros para hijos de mujeres temporeras, que este año se desarrolla en las escuelas John Kennedy y Bernardo O´Higgins.

Durante todo el verano los niños que participan en esta iniciativa realizan entretenidas actividades, las que están a cargo de un grupo de profesionales especialmente preparados.

Para saludar a los niños participantes, el viernes recién pasado llegaron hasta la piscina del estadio fiscal el administrador municipal, Patricio González junto al Gobernador Eduardo León, quienes les dieron la bienvenida a los niños y compartieron con ellos.

“Hemos venido a visitar las actividades que se están realizando en representación del Alcalde Freire. Los niños participan muy activa y alegremente de este programa que ejecuta el ministerio de Desarrollo Social con la colaboración de la Municipalidad de San Felipe. Hoy podemos ver como los monitores y profesores disfrutan de una tarde de piscina con ellos y la idea es acompañarlos todo el período en que sus padres se encuentran trabajando en la temporada de la fruta”, señaló el administrador municipal, quien además agradeció la confianza de los padres al dejar a sus hijos al cuidado de los monitores.

El Gobernador provincial destacó la ejecución del programa, señalando que “los hijos de madres temporeras tienen la posibilidad de tener unas bonitas vacaciones. Este es un trabajo conjunto entre el ministerio de Desarrollo Social y los municipios, por ello agradecer al Alcalde Patricio Freire por el inmenso esfuerzo que hace de dar la oportunidad a nuestros niños y niñas y es un programa que se ejecuta en todas las comunas de la provincia”.

El programa es ejecutado por el ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de San Felipe y en esta comuna, este año se está ejecutando en dos establecimientos educacionales, y por petición del Alcalde Patricio Freire, en la escuela Bernardo O´Higgins se amplió el cupo, por lo que las mamás interesadas en que sus niños asistan, deben acercarse hasta el establecimiento con su contrato de trabajo para inscribirlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful