Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / PUTAENDO: FALLECE DUEÑA DEL EMBLEMÁTICO RESTAURANT LILIANET Y DESTACADA EMPRESARIA PUTAENDINA

PUTAENDO: FALLECE DUEÑA DEL EMBLEMÁTICO RESTAURANT LILIANET Y DESTACADA EMPRESARIA PUTAENDINA

descarga (1)Liliana Vargas Belmar murió a consecuencia de un cáncer. Sus restos están siendo velados en su restaurant, en  calle San Martin 651 de Putaendo.

En la madrugada de hoy, a la edad de 66 años, falleció la destacada empresaria putaendina  y dueña del Restaurant Lilianet,  Liliana Vargas Belmar, tras padecer de un cáncer el cual sobrellevaba por  años.

Hija de don José  Vargas Núñez y Rosa Belmar Caneo, esta reconocida mujer  será recordada por su constante trabajo durante años en la parroquia San Antonio de Padua de Putaendo, la que fue una   fiel colaboradora del padre Osvaldo Celis.

Declarada hija ilustre de la comuna por la Municipalidad de Putaendo en Marzo de 2013, dejó de existir durante esta madrugada en el Hospital San Antonio de la comuna.descarga

Liliana Vargas Belmar siempre estuvo disponible para colaborar en diferentes actividades sociales y al mejoramiento del turismo de la comuna,   ofreciendo generosamente sus conocimientos y prestigioso restaurant.

Sus exequias  están siendo veladas en su restaurant, en  calle San Martin 651.Mañana jueves a  las 16.00 horas  en la Iglesia San Antonio de Padua se realizará una misa en su honor, para posteriormente trasladar sus  restos hasta el Cementerio de Auco.

Según Consigno: DNoticias medio de la Comuna.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful