Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Concejal Basilio Muena seguirá insistiendo en mejora para instalaciones de pago a pensionados.

SAN FELIPE: Concejal Basilio Muena seguirá insistiendo en mejora para instalaciones de pago a pensionados.

20151228_122608 Cada uno de los sanfelipeños en estos días de calor ha reclamado cuando tiene que salir a la calle y aguantar el fuerte sol y las altas temperaturas.

Sin embargo, para nuestros adultos mayores el problema es aún peor ya que deben muchas veces aguantar el calor en largas filas a la intemperie en veredas o lugares expuestos a las inclemencias del tiempo para cobrar sus pensiones, calor en verano y frío en invierno.

Es así que el concejal de San Felipe, Basilio Muena, hace algún tiempo hizo una denuncia ante la Superintendencia de Seguridad Social y Superintendencia de Pensiones, bajo la preocupación sobre los entes pagadores en San Felipe, debido a las largas filas que deben hacer los adultos mayores para cobrar.

Según el edil, si bien fue respondida su inquietud, no ha visto mejoras a no ser en un punto de pago: “Hemos sido testigo las últimas semanas de robos y de adultos mayores aguantando calores.

Me respondieron de todas las AFP que se harían las mejoras correspondientes sin embargo no he visto ningún cambio a menos de un lugar en un supermercado donde un ente pagador está construyendo mejores instalaciones para efectuar los pagos, en este caso en un supermercado en calle Merced”. Cabe destacar que la ventana del concejal tiene vista privilegiada hacia la calle Prat donde justamente existe un ente pagador y donde es evidente las condiciones no aptas para este efecto, con largas filas que interrumpen la calzada y deja a los adultos mayores expuestos a la intemperie por horas.20151228_122621

El concejal dijo que iba a seguir con los reclamos para el efecto de que se mejoren las condiciones de pagos que son masivas y se concentran en fechas determinadas: “Es indignante ver en algunas fechas del año que los adultos mayores están haciendo filas innecesarias, muy largas y es algo que no corresponde para gente de edad que debe aguantar calor y frío y la incomodidad de estar literalmente en la calle esperando el pago, por lo tanto, voy a seguir tratando de mejorar el servicio que entregan estos entes pagadores aquí en San Felipe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful