Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / PANQUEHUE: EGRESADA PRIMERA GENERACION DE ALUMNOS DEL AREA TECNICO PROFESIONAL DEL COLEGIO PANQUEHUE

PANQUEHUE: EGRESADA PRIMERA GENERACION DE ALUMNOS DEL AREA TECNICO PROFESIONAL DEL COLEGIO PANQUEHUE

DSC00482Durante la ceremonia de licenciatura, 14 alumnos del área humanista recibieron sus certificados de enseñanza media.

Como un avance importante y que mejora la calidad de la educación municipalizada, calificó el alcalde Luis Pradenas, la ceremonia de licenciatura de los cuartos medios del colegio Panquehue, más aun cuando se concretó el egreso de la primera generación de la especialidad Técnico Profesional.

La ceremonia que se realizó en la sala cultural de la comuna de Panquehue, contó con la asistencia del alcalde Luis Pradenas, concejales, la Directora del DAEM Julia Marin, el Director del Colegio Panquehue, Eduardo Caneo, además de padres y apoderados de los licenciados.

El Director del Colegio Panquehue, Eduardo Caneo al hacer uso de la palabra, destacó los avances que ha logrado este establecimiento educacional, informado que fue notificado por intermedio de la Agencia de calidad del Ministerio de Educación, que este colegio se encuentra a dos puntos de ser declarado colegio en calidad de autónomo.DSC00435

Acto seguido el alcalde Pradenas al hacer uso de la palabra, recordó que siente una gran emoción, pues la propuesta de su administración de crear un área técnica en el colegio Panquehue, hoy ya tiene su primer fruto, con el egreso de la primera generación de profesionales en el área de electricidad y administración de bodega.

Fue así que los 14 alumnos del área científico humanista y los 12 del técnico profesional, recibieron de manos de sus respectivos profesores jefes, sus certificados de licencia de enseñanza media.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful