Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN ESTEBAN: Incendio consumió por completo salón de conferencias en Termas El Corazón

SAN ESTEBAN: Incendio consumió por completo salón de conferencias en Termas El Corazón

incendioUn violento incendio que se desató en horas de la tarde de este domingo, consumió casi por completo un salón al interior del Hotel Termas El Corazón en la comuna de San Esteban. (FOTO: COE Provincia Los Andes)

Según informó el cuerpo de Bomberos de San Esteban, el incendio se declaró antes de las 12:30 de este domingo. Afectando a un salón de conferencias del conocido hotel.

La rápida acción del fuego consumió rápidamente la estructura, debiendo concurrir bomberos de la Comuna de San Esteban y voluntarios del cuerpo de Bomberos de Los Andes.

El trabajo bomberil se centró en no permitir el avance del fuego a otras instalaciones, ya que el salón Hernan Frost se encontraba completamente envuelto en llamas.

Hasta el lugar se desplazó personal técnico del Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron en el lugar tras sofocar el siniestro con el fin de establecer las causas basales del incendio.

Según informó el Hotel, no se registraron pasajeros lesionados, ni trabajadores.

Nota: gentileza de http://www.aconcaguanews.cl

medio asociado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful