Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DEPORTE / ZAPALLAR: MÁS DE MIL PERSONAS ASISTIERON A LA ZAPALLAR CUP

ZAPALLAR: MÁS DE MIL PERSONAS ASISTIERON A LA ZAPALLAR CUP

Zapallar Cup Prem 52*La actividad se llevó a cabo en el Estadio de la comuna.  

Más de mil personas asistieron este fin de semana a la Primera Zapallar Cup, competencia futbolística organizada por la Corporación Municipal del Deporte y Recreación de Zapallar y MacNiven Sport.

 

En el evento deportivo participaron escuelas de fútbol de la Universidad Católica, el Weston Academy y las selecciones de los talleres de la Corporación de Zapallar y Catapilco.

 

Durante el desarrollo de la actividad, que se llevó a cabo el 31 de Octubre y 1 de Noviembre, destacó el entusiasmo y esfuerzo de los más pequeñitos, que ante orgullosos padres vibraron participando en esta verdadera fiesta deportiva.

 

El Gerente de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Zapallar, Eduardo Pérez, manifestó su satisfacción con el desarrollo del evento. ”Estamos realmente contentos por los resultados obtenidos en esta primera versión de la Zapallar Cup. Esta es una actividad de carácter formativo, en la cual apoyamos a los niños para que elijan la vida sana y el deporte. Pudimos ver, que este tipo de actividades, son fundamentales para el fortalecimiento de grandes amistades entre nuestros niños. Seguiremos formulando y apoyando estas competencias que van en directo beneficio de nuestra Comunidad.” Indicó

 

Los Ganadores del Torneo:

 

El Primer Lugar en la Categoría 2006-2007-2008 Fue Universidad Católica

El Primer Lugar en la Categoría 2004-2005 Fue Catapilco

El Primer Lugar en la Categoría 2002-2003 Fue Universidad Católica

El  Primer Lugar en la Categoría 2000-2001 Fue Zapallar

 

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful