SAN FELIPE: Mas de 900 millones de pesos recauda Municipalidad en venta de Permisos de Circulación 2018 de los cuales solo un 37,4% de este dinero quedara en la Comuna

Como todo un éxito fue catalogado este proceso, que logró recaudar cerca de $900 millones, que permitirán realizar una serie de proyectos que irán en directo beneficio de la comunidad.

La Municipalidad de San Felipe finalizó con éxito la venta de Permisos de Circulación correspondientes al año 2018, superando la meta propuesta desde la entidad, alcanzando 13.400 vehículos, lo que representa una recaudación cercana a los $900 millones.

Estas cifras fueron entregadas por el Director del Departamento de Tránsito del municipio, Guillermo Orellana, quien manifestó que este aumento de 600 permisos en comparación al 2017, implican mayores recursos que permitirán invertirlos en diversos proyectos para la comunidad.

“Estamos muy satisfechos por las cifras que conseguimos. Superamos la meta, pasamos los 13 mil permisos y eso significa que superamos la cifra del año anterior, lo que es muy significativa desde el punto de vista de los ingresos que percibió la Municipalidad”, destacó.

Asimismo, aclaró que estos recursos no quedan en su totalidad en las arcas municipales, sino que un 37,4%, mientras que los recursos restantes van a un fondo común municipal.

Por otro lado, Orellana aclaró que quienes no realizaron el proceso dentro de los plazos establecidos, pueden acercarse hasta las dependencias municipales, pero estarán sometidos a una multa por el pago atrasado de su permiso de circulación, monto que dependerá de la tasación y avalúo del vehículo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *