Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / La Derecha comienza la carrera a alcaldes por la provincia de Los Andes

La Derecha comienza la carrera a alcaldes por la provincia de Los Andes

Candiatos-a-alcalde-por-la-derecha-provincia-de-los-andesEdith Quiroz, Juan Galdames y Gabriel BIanchini son las cartas que Renovación Nacional presentó oficialmente de cara a las próximas elecciones municipales en la provincia de Los Andes.

El Senador Francisco Chahuán (RN) dio a conocer a los candidatos que se jugaran sus opciones en las Municipales 2016, a casi un año de dicho comicios, los que fueron adelantados del 30 al 23 de octubre.

Edith Quiroz Ortiz, es la principal carta que el parlamentario presentó este jueves en la sede del partido. La ex Gobernadora se mantiene vigente y asume con autoridad la gran posibilidad de quedarse con la Municipalidad de Los Andes. Ya que, su labor tras abandonar el edificio gubernamental ha sido trabajar con organizaciones, juntas de vecinos, clubes deportivos, entre otros, a generando una serie de experiencias y proyectos”.

El Senador Francisco Chahuán puntualizó que “Hoy hemos señalado claramente que Edith Quiroz es candidata. Si o si, con primarias o sin primarias hasta el final. Nosotros vamos a generar un despliegue con Edith y vamos a demostrar que la comuna necesita una candidata que efectivamente sea capaz de focalizarse en los temas que realmente afectan a Los Andinos”.

El ex alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona pretende recuperar el Municipio que dirigió por 24 años, donde realizó una serie de proyectos con los vecinos de la comuna y que aun se siguen implementando. Por su parte, el empresario Gabriel Bianchini Frost, buscará su opción en San Esteban, cuyo mayor contrincante es René Mardones actual alcalde de la comuna.

Chahuan fue enfático en señalar que este tridente político es el cambio que estas comunas necesitan. El parlamentario sostuvo que “Edith, Juan y Gabriel trabajaran fuertemente en temas que atañan a los vecinos de la provincia, como son temas de seguridad pública,  educación y salud”.

Todo se decidirá en las próximas Municipales 2016, a desarrollarse el domingo 23 de octubre 2016. Donde ex concejales, ex alcaldes y la ex Gobernadora pretenderán quedarse con el sillón municipal y representar a la derecha en el valle de Aconcagua.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful