Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / CON LA INAUGURACION DE UN TERMO SOLAR COLEGIO PANQUEHUE CELEBRO SU ANIVERSARIO Nº 27

CON LA INAUGURACION DE UN TERMO SOLAR COLEGIO PANQUEHUE CELEBRO SU ANIVERSARIO Nº 27

DSC06768El Director del Colegio Panquehue, Eduardo Caneo, destacó los logros alcanzados hasta ahora en el establecimiento educacional y adelantó parte de los futuros desafíos.

Con la realización de una acto solemne efectuado en la sala cultural, el colegio Panquehue celebró su aniversario Nº 27, destacándose por los logros alcanzados hasta ahora y que se traducen en la formación de alumnos en las modalidades científico humanista y técnico profesional.

Con la asistencia del alcalde Luis Pradenas y los concejales Patricio Morales y Elvira Ahumada, se entonó el himno nacional que fue coreado por la comunidad liceana, para dar paso a la intervención del director del colegio, Eduardo Caneo, quien recalcó el apoyo que ha existido de parte de la autoridad comunal, para ir logrando cada uno de los cambios que requiere este establecimiento educacional.

“ 27 años de educar, muchas generaciones han transcurrido por nuestras aulas y por lo mismo nos sentimos orgullosos como docentes, y tal como se dijo en una exposición, nosotros no somos grandes arquitectos para construir un edificio, pero somos profesores que transmitidos equidad, entregamos valores y mejores personas para nuestra sociedad.

Al cumplir estos 27 años estamos completamente orgullosos, porque tenemos todas las modalidades que pueden tener un establecimiento educacional y que se traduce en vespertina, técnico profesional y humanística científica”.

Agregó Caneo que a la fecha el colegio Panquehue cuenta con una matrícula de 318 alumnos, que se ha ido incrementando año tras año.

Posteriormente y tras un reconocimiento que se realizó en la persona del profesor de educación física, Carlos López Santibáñez, alumnos del colegio realizaron la presentación de dos números artísticos, para terminar con la inauguración de parte de las autoridades presentes, de un termo solar, que permitirá contar con agua caliente los camarines del colegio, durante todo el año.

El alcalde Pradenas al ser consultado por este nuevo aniversario, manifestó que hoy se están dando los frutos de un gran esfuerzo realizado como municipio en este establecimiento educacional.

“ Este liceo que cumple 27 años, en el último tiempo ha crecido mucho y eso es el trabajo que hemos realizado en conjunto, entre las autoridades, los profesores y el equipo técnico del DAEM, porque lo que queremos es hacer entrega , es una real calidad de educación a los jóvenes. Por lo tanto, estoy muy contento con todo lo logrado hasta ahora. El año 2010 dimos a la modalidad vespertina y el 2014 al área técnica profesional, por lo tanto, hemos recuperado matricula, hemos aumentado y mejorado en el crecimiento académico, cambiamos el nivel de conducta de los jóvenes, los apoderados se están integrando a la educación de sus niños, así que vamos por un buen camino y feliz estoy por este nuevo aniversario”.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful