Templates by BIGtheme NET
Home / LOS ANDES / Gobernación Provincial de Los Andes, Municipalidad de Los Andes y Turismo Aconcagua A.G. invitan a la comunidad a participar de actividades en conmemoración de Día Mundial del Turismo

Gobernación Provincial de Los Andes, Municipalidad de Los Andes y Turismo Aconcagua A.G. invitan a la comunidad a participar de actividades en conmemoración de Día Mundial del Turismo

DSC_0316Con el fin de conmemorar el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), la Gobernación Provincial de Los Andes, la Municipalidad de Los Andes y Turismo Aconcagua A.G. llaman a la comunidad a participar de diversas actividades en la ciudad.

Bajo el lema “Mi millones de turistas, mil millones de oportunidades”, establecido por la Organización Mundial de Turismo, esta serie de eventos organizados para la población iniciará este viernes 25 de septiembre con una ceremonia que se llevará a cabo en el patio central de la Gobernación Provincial de Los Andes a la 19:00 horas, con la entrega de reconocimientos a los Méritos Turísticos.


“El turismo tiene una doble dimensión, una tiene que ver con la empresa privada, que tiene que desarrollarse y potenciarse y una acción de fomento que se desarrolla desde el gobierno central y los municipios. Queremos hacer eco de las Naciones Unidas, que han instaurado esta conmemoración, y generar un turismo sustentable”, explicó el alcalde Mauricio Navarro.

“Es importante dar valor al destino de turismo de montaña a nuestro valle, un producto que es eje fundamental de nuestra actividad turística. En este día, queremos motivar e incentivar a hacer más turismo”, manifestó, el presidente de Turismo Aconcagua, Patricio Barros.

“El turismo es un potencial de desarrollo social, económico cultural y político. Para el gobierno es importante aportar, a través de él, al desarrollo y a generar igualdad de oportunidades para los emprendedores”, concluyó la gobernadora María Victoria Rodríguez.

El domingo 27 se realizará un tour el domingo 27 recorriendo los hitos más importantes para el turismo local en el Camino Internacional. Además, el 1 y 2 de octubre se llevarán a cabo visitas guidas por el Damero Histórico de la ciudad. Los interesados en participar podrán inscribirse en el Oficina Municipal de Turismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful