Templates by BIGtheme NET
Home / LOS ANDES / Gobernación Provincial de Los Andes y ONEMI entregan 21 estanques de almacenamiento de agua en comuna de San Esteban

Gobernación Provincial de Los Andes y ONEMI entregan 21 estanques de almacenamiento de agua en comuna de San Esteban

IMG_5170Con el fin de dotar de insumos necesarios para almacenar agua y prevenir situaciones de emergencia, la Gobernación Provincial de Los Andes y la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) hicieron entrega de 21 estanques en la comuna de San Esteban.

Estos son de 500 y 200 litros, contando con una capacidad de almacenamiento total de 8 mil litros, monto que asciende a los 2 millones de pesos, los cuales beneficiarán a diferentes localidades de la comuna de San Esteban.

El alcalde de la comuna, René Mardones, se mostró satisfecho por los avances del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet sobre el tema de escasez hídrica y emergencia en la provincia, principalmente, acerca de lo invertido en San Esteban, dando respuesta a tales problemas.

Por su parte, el jefe de gabinete de la Gobernación Provincial, Alejandro Escudero, señaló que la preocupación de la Presidenta Michelle Bachelet por dicho ámbito demuestra su compromiso por dar solución a este tipo de situaciones en el Valle del Aconcagua.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful