Templates by BIGtheme NET
Home / Sin categoría / FIESTAS PATRIAS EN ZAPALLAR DIVERSOS ARTISTAS SE HAN PRESENTADO EN LA CUARTA FERIA DE TURISMO RURAL Y DÉCIMA FIESTA COSTUMBRISTA DE CATAPILCO.

FIESTAS PATRIAS EN ZAPALLAR DIVERSOS ARTISTAS SE HAN PRESENTADO EN LA CUARTA FERIA DE TURISMO RURAL Y DÉCIMA FIESTA COSTUMBRISTA DE CATAPILCO.

7Todo un éxito han sido estos primeros tres días de celebraciones patrias en la comuna de Zapallar.  Una variada parrilla de artistas, ha deleitado a los miles de asistentes que han llegado hasta la ex hacienda de Catapilco a disfrutar en familia.

 

Durante los primeros dos días, en la cuarta Feria de Turismo Rural de Catapilco se presentaron artistas como Los Vikings 5, Luis Lambis y la Malecón. Por su parte, en el humor quienes fueron los encargados de hacer reír, destaca El humorista El Rolo y toda la chispa campesino del Clavel. Estas presentaciones, también estuvieron acompañadas por el Ballet Folclórico Alma Cuequera y el Grupo Ayekán.

 

Esta muestra durante el día estuvo acompañada de 90 stand con lo mejor de nuestra artesanía nacional. Expositores de todo nuestro país mostraron lo mejor de nuestras raíces. Recordemos, que esta “Cuarta Feria de Turismo Rural de Catapilco”, es organizada por el Municipio de Zapallar y financiada por el Gobierno Regional a través del Servicio Nacional de Turismo, Región de Valparaíso.

 

En tanto, anoche en la Décima Fiesta Costumbrista se presentó Luis Pedraza y Los Hermanos Bustos. Todo esto acompañado del Grupo Folclórico Bafara y el Ballet Chilhue

 

El Alcalde de Zapallar, Nicolás Cox, se mostró contento con esta gran fiesta e invita al público a que asista esta noche al cierre de las festividades patrias. A partir de las 18 horas comenzará el show de cierre a cargo de la Sonara Palacios Santa María.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful