Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / Concejal Muena destaca recursos aportados por el Gobierno para la esterilización canina y felina.

Concejal Muena destaca recursos aportados por el Gobierno para la esterilización canina y felina.

DSC_000001Su satisfacción mostro el Concejal Basilio Muena (DC) por los recursos transferidos por el Gobierno a través de la Subdere y su programa de esterilización canina y felina. A la comuna de San Felipe llegaron $ 21.021.624.- los cuales vienen destinados para efectuar cerca de 1000 esterilizaciones en dos meses.
Muena aprovecho la oportunidad para recordar que cuando presento el 2013. Una propuesta de ordenanza de tenencia responsable. Fue precisamente para estructurar desde el municipio una política municipal. La cual se está realizando y eso nos debe tener contestos a todos. El edil agrego que espera que prontamente el municipio licite estos servicios y que se puedan incluir sectores urbanos y rurales de la comuna.
Al finalizar Muena nuevamente reitero su propuesta de corresponsabilidad y que espera que sea integrada como política municipal. Espero además que la tenencia responsable sea abordada en los colegios y porque no decirlo incluirlo en el próximo PADEM. Estos temas deben ser abordados con una fuerte política municipal que produzca un cambio cultural. concluyo el edil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful