Templates by BIGtheme NET
Home / LIMACHE / Gobernador Rivera informa de las principales medidas que se aplicarán en Limache y Olmué para agilizar el tránsito en Fiestas Patrias

Gobernador Rivera informa de las principales medidas que se aplicarán en Limache y Olmué para agilizar el tránsito en Fiestas Patrias

IMG_1967*** Trabajos de ensanchamiento de la avenida Colón y restricción de acceso vehicular desde Palmira Romano a Carelmapu destacan como alternativas en Limache.

 

*** En Olmué, Carabineros dispondrá personal policial para agilizar flujo vehicular en Av. Eastman y Cuesta La Dormida.

 

 

Con el fin de agilizar el desplazamiento vehicular tanto en el ingreso como en la salida de automóviles desde las comunas de Limache y Olmué durante el periodo de Fiestas Patrias, la Gobernación Provincial de Marga Marga encabezó una reunión de coordinación en dependencias del municipio de Limache, que contó con la participación de Carabineros y Vialidad, de la cual se lograron establecer medidas concretas para el descongestionamiento vial.

Acerca de las medidas adoptadas, el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, recalcó que “hemos estado trabajando para tener un buen plan de transporte para los días de celebración de Fiestas Patrias, en la zona interior de la provincia porque es donde tenemos habitualmente un gran atochamiento. Tenemos que generar el ambiente necesario para un buen festejo y con este plan lograremos tener puntos de entrada y salida más rápidos, Carabineros está trabajando firmemente en esto y por eso yo creo que las medidas que vamos a tomar van a significar garantizar una buena celebración pero por sobre todo darle seguridad a las personas que van a asistir a Limache y Olmué”.

En el caso de la comuna de Limache, se habilitará y ensanchará la avenida Colón, que cruza sobre el estero Limache, cuyos trabajos comienzan esta semana, de manera de dejarla transitable en ambos sentidos. Además, se realizarán mejoras en las calles Verdejo Norte y Bulnes, que facilitarán la salida desde el estadio Ángel Navarrete Candía hacia la costa, lo que permitirá descongestionar Av. Palmira Romano en toda su extensión.

Otra de las medidas en la comuna limachina, será que no habrá ingreso vehicular desde Av. Palmira Romano hacia Carelmapu, por ende, los vehículos que lleguen desde la Ruta 62 o desde Los Laureles, deberán ingresar por calle Colón para llegar a la entrada de autos del recinto en donde se realiza el Festival de la Chilenidad.

En el caso de Olmué, como vías alternativas de ingreso y salida se encuentran habilitado el Cruce San Alfonso y la Av. Concepción, en ambos sentidos; y la Av. Independencia, hacia el oriente, para quienes vienen desde la costa. En tanto, para quienes accedan desde Santiago pueden optar por la Cuesta La Dormida en empalme Lo Nárvaez; y finalmente para quienes viajen desde la provincia de Quillota y el interior de la región, lo recomendable es circular por la Ruta 62, antiguo troncal Quillota-Limache, o acceso Los Laureles, para recalar en la Av. Eastman.

El administrador municipal de Limache, César Molina, destacó que estas medidas buscan facilitar los desplazamientos hacia y desde Limache durante el periodo de Fiestas Patrias, con el fin de garantizar un momento agradable, tranquilo y seguro como es la característica de esta fiesta familiar en la comuna.

Molina señaló que “esta es una fiesta importante y nuestra comuna ha tomado protagonismo, somos anfitriones, así que queremos asegurar que existan las condiciones para que vengan a disfrutar”.

PRESENCIA POLICIAL

En tanto, el mayor Rodrigo Ajraz, comisario de la 3era Comisaría de Limache, precisó que Carabineros dispondrá de controles y fiscalizaciones permanentes en las distintas rutas de ingreso y salida a Limache y Olmué, como así también existe un trabajo coordinado con el personal de la 6ta Comisaría de Villa Alemana con la finalidad de regular las condiciones de tránsito hacia el sector de Los Laureles en caso de congestión por la ruta tradicional de ingreso a la zona.

“Son medidas bastante buenas e importantes que se han venido trabajando desde hace un mes a la fecha con la Gobernación Provincial y la municipalidad, porque van en beneficio de la misma ciudadanía que va a visitar la zona en Fiestas Patrias. Queremos tratar que el flujo vehicular sea lo más expedito posible, de manera que pasen más tiempo en las fondas que en tacos”, precisó el uniformado.

Ajraz agregó que “desde los días previos, es decir, del 16 de septiembre, vamos a estar en condiciones de instalar a la gente para realizar los servicios policiales. Los dispositivos ya están solicitados, la planificación ya está informada y ya estamos en condiciones de prestar la seguridad a la gente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful