Templates by BIGtheme NET
Home / CALLE LARGA / “El Nuevo intendente Aldoney se reúne con el presidente del consejo Regional y desea trabajar coordinadamente con el CORE”

“El Nuevo intendente Aldoney se reúne con el presidente del consejo Regional y desea trabajar coordinadamente con el CORE”

IMG_8122en la cual se conversó principalmente sobre la relación que sostendrá en este nuevo período el Ejecutivo y el cuerpo colegiado.

            Así lo indicó Pérez a la salida del encuentro, manifestando que “el Intendente Aldoney nos ha dado una muy buena señal, respecto a su deseo de trabajar de manera coordinada y cercana con el Consejo Regional, que fue una de las principales falencias que nosotros advertimos en el último tiempo”.

            A ello agregó que “el cuerpo colegiado que presido, al ser electo por la ciudadanía, representa la voz y las aspiraciones de la comunidad regional, en cada una de las provincias, por lo que nuestra labor debe estar en sintonía con la primera autoridad regional, para que juntos avancemos en el desarrollo equitativo de la región”.

            Asimismo, Mario Pérez señaló que el intendente Aldoney le conversó sobre algunas iniciativas y planes regionales que desea llevar adelante en su gestión, las que serán expuestas y dialogadas con mayor profundidad en el CORE en los próximos días.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful