Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / @Radiolaciudadtv / PETORCA: Sence invita a participar en  la primera Consulta Ciudadana de Capacitación “Yo Soy Bueno”

PETORCA: Sence invita a participar en  la primera Consulta Ciudadana de Capacitación “Yo Soy Bueno”

SENCE busca con esto potenciar el talento de los trabajadores de Chile,  e impulsar su vida laboral

La encargada de la oficina provincial de Sence Katherine Figueroa, invita a todos los emprendedores de la Provincia de Petorca a participar de  la primera Consulta Ciudadana “Yo Soy Bueno”, iniciativa  que realiza SENCE y que busca ideas innovadoras.

Partiendo de la idea de que todos somos buenos en algo, esta iniciativa quiere hacer reflexionar a las personas de cuáles son sus talentos y de qué manera, si tuvieran la oportunidad de capacitarse, podrían potenciarlos y mejorar su trayectoria laboral: crecer en sus puestos de trabajo, encontrar un nuevo empleo o emprender.

De acuerdo a la encargada de la oficina provincial de Sence Katherine Figueroa “es muy importante que nuestros vecinos compartan sus ideas para que nosotros como SENCE  continuemos brindando mejores cursos y capacitaciones en el territorio. Esta consulta nos permitirá impulsar su trabajo y mejorar sus habilidades”.

Para compartir tu idea solo debes ingresar a la  página www.yosoybueno.cl, tienes hasta el 15 de septiembre para participar. El ganador del primer lugar recibirá un notebook, un Smartphone e Internet ilimitado por un año, el segundo lugar un notebook,  mientras que el tercer lugar recibirá  un Smartphone.

La consulta es una iniciativa que se financia con cargo al 5% de los excedentes del tercer año de la Franquicia Tributaria de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción.

Quienes deseen más información sobre esta consulta ciudadana  pueden acercarse los días martes y jueves a la Gobernación de Petorca y solicitar hablar con la encargada del Programa Sence o visitar los  perfiles en Instagram y Facebook @yosoybueno.cl.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful