Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / REGIONAL: Fundación Integra capacita a más de 140 trabajadoras para el programa “Vacaciones en mi Jardín”

REGIONAL: Fundación Integra capacita a más de 140 trabajadoras para el programa “Vacaciones en mi Jardín”

Las educadoras, asistentes y auxiliares participaron de 4 días de capacitación para brindar todas las condiciones de seguridad, bienestar y recreación a los 458 niños y niñas que serán parte de este programa especial de verano.

Durante 4 días completos, las 143 educadoras, agentes educativas y auxiliares que conformarán los equipos de trabajo del programa “Vacaciones en mi jardín” de Fundación Integra se capacitaron en diversas temáticas vinculadas al bienestar, la promoción y protección de derechos, prevención de riesgos, y educación, trabajando distintas metodologías con especial sello en el juego y la recreación, foco que caracteriza a este programa especial.

Este proceso de formación busca entregar las herramientas para que los nuevos equipos, contratados especialmente para la implementación de este programa, estén preparados para brindar las mejores experiencias a los niños y niñas, con atención a sus necesidades, de manera que puedan disfrutar de un verdadero periodo de vacaciones en el jardín infantil.

La Directora Regional de Integra, Angelina Cortés, señaló que “como institución hemos realizado un riguroso proceso de selección y capacitación para que los equipos que estén a cargo de la implementación de este programa especial del periodo de vacaciones cuenten con todas las herramientas necesarias para que los niños, niñas y sus familias puedan acceder a una propuesta de atención centrada en el juego y que resguarde su bienestar y seguridad en todo momento”.

La autoridad regional enfatizó que “durante esta semana los equipos han profundizado, de manera práctica y teórica, en las distintas materias de trabajo, así como en los procedimientos y protocolos institucionales para garantizar el buen funcionamiento de este programa”.

El próximo Lunes 13 enero el Programa “Vacaciones en mi jardín” abrirá sus puertas en 9 jardines infantiles de la región en las comunas de Viña del Mar, Quilpué, Quillota, La Calera, La Ligua, Calle Larga, San Felipe, San Antonio y Rapa Nui.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful