Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / LOS ANDES: Gobernación entrega agua potable tras falla del sistema de distribución de la APR del Sector Las Vizcachas  

LOS ANDES: Gobernación entrega agua potable tras falla del sistema de distribución de la APR del Sector Las Vizcachas  

Con la finalidad de apoyar las medidas de respuesta, tras la falla del Sistema de Distribución del APR El Sauce, en viviendas de familias de la localidad de Las Vizcachas; personal de Emergencias de la Gobernación Provincial y Municipalidad de Los Andes, se hicieron presente para coordinar la entrega de agua potable de manera sistemática y organizada. Ello, dado que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha dispuesto desde junio pasado, el funcionamiento de 1 camión aljibe, cuya capacidad es de 18.000 mil litros de agua al sector, con periodicidad de 3 días a la semana lo que, a causa de la falla del pasado sábado, debió duplicarse y modificar el recorrido inicial.

Con lo anterior quedaron abastecidas 20 viviendas del km 10 de las Vizcachas.

Además, se entregó en comodato una moto bomba de 3” para agua limpia en el uso de APR, en sectores de difícil acceso. No obstante lo anterior, el APR El Sauce mantienen cortes menores en el suministro de agua, mientras el personal se encuentra trabajando en su reposición.

Con esta medida, se pretende impulsar mejoras y paliar las debilidades que ha presentado el sistema a fin de sobrellevar de mejor manera la situación que le afectó a las familias del sector.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful