Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / NACIONAL: Las compañías de delivery de alimentos ahora comienzan a ofrecer también alimentos para mascotas

NACIONAL: Las compañías de delivery de alimentos ahora comienzan a ofrecer también alimentos para mascotas

Chile se caracteriza por ser uno de los países con más amor por las mascotas: cifras recientes revelan que el 64% de los hogares chilenos tiene como mínimo una mascota, y más de la mitad prefiere a los perros, aunque los gatos y otros animales también tienen un lugar en el corazón de los chilenos. Así, y aunque el nivel de gasto mensual varía según la zona y el nivel económico, todos los dueños de mascotas tienen la necesidad y el deseo de dotar a sus animales de los alimentos, productos de higiene y juguetes que necesitan.

En respuesta a esta necesidad, la popular compañía de entrega a domicilio PedidosYa ha añadido la posibilidad de adquirir alimentos y productos para mascotas, gracias a su alianza con tiendas como Pet Happy, permitiendo a los consumidores recibir la comida de su perro o su gato entregada directamente a su domicilio en pocos minutos. Así, no solo podemos pedir alimentos de marcas como Purina o Royal Canin, sino que tenemos la alternativa de resolver emergencias de salud de nuestras mascotas adquiriendo los medicamentos por esta vía, o de no entrar en pánico si de pronto nos quedamos sin arena para nuestro gato. Inclusive quienes cuentan con una mascota menos común, como un conejo, un hámster o una tortuga, pueden beneficiarse de este servicio dada la amplia variedad de la oferta presentada por las tiendas aliadas.

La facilidad de contar con esta opción ofrece a los dueños de mascotas tener la posibilidad de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo al reducir la cantidad de cosas por hacer en su lista semanal, dado que el cuidado de una mascota implica de por sí un esfuerzo adicional, compensado, sin duda, por la enorme alegría que llevan a los hogares: según han señalado reiterados estudios, tener una mascota reduce la presión sanguínea y el riesgo de sufrir de enfermedades cardiovasculares, ayuda a las personas que sufren de depresión, ansiedad  o problemas de autoestima, y reduce los niveles de cortisol en la sangre, la hormona asociada más directamente con el estrés. Así que sin duda, vivir con una mascota no es un gasto, sino una inversión a mediano y largo plazo en una vida mejor y más saludable.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful