Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Cerca de un 10% aumentó la venta de permisos de circulación en la Comuna

SAN FELIPE: Cerca de un 10% aumentó la venta de permisos de circulación en la Comuna

Autoridades valoraron la preferencia, que permitirá realizar mejoras viales en la comuna

Un incremento cercano al 10% respecto al año 2018, logró el municipio sanfelipeño tras finalizar el proceso de renovación de permisos de circulación en la comuna. Estas positivas cifras van de la mano con la cantidad de automovilistas que hasta última hora de este lunes, hacían fila para renovar sus permisos en los 4 puntos de venta de la comuna. Guillermo Orellana, director de la unidad de tránsito del municipio valoró el aumento desde 12 mil permisos el año 2018 a más de 13100 durante este periodo. “Agradezco a los funcionarios municipales quienes hicieron el esfuerzo de atender a los contribuyentes en extensos horarios, además destaco el punto de venta de avenida Yungay, lugar donde se realizaron la mayor cantidad de transacciones. Seguramente el año 2010 se va a potenciar ese punto de venta”

El director de la unidad de transito señaló que con los recursos obtenidos, se puede financiar una serie de mejoras, semáforos, pavimentación y otras obras, que definitivamente redundaría en un progreso para los conductores.

Tanto el concejal Mario Villanueva como el alcalde Patricio Freire, agradecieron a los vecinos, el haber preferido a San Felipe para renovar los permisos de circulación reiterando que los dineros recaudados servirán para mejorar varios aspectos viales. “Los sanfelipeños ven todos los adelantos que tiene la ciudad, los cuales van en beneficio de todos y de todas, por eso, reiteramos el compromiso que debemos tener con San Felipe” señaló el alcalde.

“Seguiremos en un proyecto de mejoramiento continuo y permanente de una comuna que avanza con fuerza”. Concluyó el concejal Villanueva.

Se trata de un incremento de alrededor de 1200 permisos de circulación más que en el año 2018, cifra positiva para el municipio.

Finalmente se señaló que ya finalizado el plazo legal, quienes sean sorprendidos transitando sin este documento, se arriesgan a multas que rondan los 140 mil pesos y el riesgo de sacar su vehículo de las calles, por parte de Carabineros y fiscalizadores municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful