Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Universidad de Playa Ancha celebrará con una corrida, sus 70 años de vida

SAN FELIPE: Universidad de Playa Ancha celebrará con una corrida, sus 70 años de vida

.Actividad se realizará el domingo 14 de abril y tendrá 3, 6 y 9 kilómetros

.Celebrarán además 28 años de presencia en Aconcagua

Alrededor de 500 competidores en 3 diferentes categorías se esperan en la corrida organizada por la Universidad de Playa Ancha para celebrar los 70 años de la institución. La idea es abrirse a la comunidad con este tipo de iniciativas deportivas que entregue un espacio de vida saludable y potencie la unidad de recreación y deportes de la casa de estudios arraigada en la comuna de San Felipe. Además se trata de una actividad organizada en conjunto con el IND y la Mesa de Promoción de la Salud del municipio sanfelipeño. Patricio Sanhueza, vicerrector de la Upla realizó el lanzamiento de esta corrida familiar que se dividirá en 3 categorias, tres, seis y nueve kilómetros. “Nuestra universidad está cumpliendo 70 años y 28 en la comuna de San Felipe y queremos celebrarlo con esta corrida para toda la gente del Valle de Aconcagua. Hasta la fecha, llevamos más de 60 inscritos, pero la idea es que todos los que aman los estilos de vida saludable, puedan participar”.

La actividad deportiva se realizará el domingo 14 de abril en el sector oriente de San Felipe. Danilo Peña, director de deportes del municipio sanfelipeño señaló que la primera categoría, es decir, 3 kilómetros, será netamente familiar y sin premiación. El punto de partida será la sede de la Junta de Vecinos Villa Bernardo Cruz (calle Costanera s/n). “Tendremos las mismas distancia de años anteriores y se realiza en el sector de Bernardo Cruz, con un circuito validado por carabineros y las instituciones que velan por la seguridad de los corredores. Es importante informar que la categoría 3k no tiene premiación por ser netamente familiar, mientras que los 6 y 9k, tendrá premios para los 3 primeros lugares”, destacó.

La corrida de aniversario 70 de la universidad de Playa Ancha pretende reunir a cerca de 500 competidores. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.upla.cl hasta el mediodía del 12 de abril. La invitación extensiva a toda la comunidad universitaria y vecinos de la comuna. La actividad deportiva tendrá un kit de competencia con bolso o polera para los primeros 440 inscritos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful