Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Rotary Club de San Felipe y empresario local instalan luminarias en rotonda de enlace monasterio

SAN FELIPE: Rotary Club de San Felipe y empresario local instalan luminarias en rotonda de enlace monasterio

Pretenden entregar “otra cara” al acceso a la comuna con tecnología LED

Un compromiso entre el Rotary Club de San Felipe y el empresario Juan Carlos Monasterio permitió realizar las gestiones para iluminar la rotonda de acceso a la comuna en el sector del enlace monasterio. Se trata de una inversión superior a los 600 mil pesos que permitirán dar una nueva cara al acceso de San Felipe. 8 focos led con alimentación fotovoltaica fueron instalados el pasado lunes, eliminando la oscuridad del sector y el consiguiente peligro para los conductores en la noche. Juan Carlos Monasterio, vicepresidente de la Corporación Aconcagua Región señaló que con esta iniciativa se complementa la labor comunitaria de los Rotarios en San Felipe. “Les pedí la autorización para generar iluminación fotovoltaica en la rotonda, precisamente en el monolito de la rotonda Monasterio. Creo que le entrega un valor agregado al sector, en cuanto a seguridad y embellecer el acceso”.

La iluminación de la rotonda comenzó el pasado lunes con la marcha blanca de los focos led, los que cambiaron inmediatamente la percepción de seguridad de la ruta. En este sentido, Juan Carlos Monasterio señaló que confía en que la empresa concesionaria de la ruta, les permita instalar más postes de estas características y embellecer el sector durante la noche. “Hay que destacar que no se puede iluminar el sector de las calles porque eso lo administran las concesionarias, pero estoy seguro que con voluntades, la concesionaria nos va a autorizar y vamos a poder poner algunos focos que le den mejor iluminación al sector de la via. Estamos ansiosos de que eso se entregara, fue una promesa cumplida y esperar que sea una solución para todos quienes transitan por allí”.

El empresario indicó finalmente que se espera repetir este tipo de iniciativas en otros sectores de la comuna, a fin de seguir afianzando la labor comunitaria del Rotary Club. La inauguración oficial de la nueva iluminación se realizará en una ceremonia el próximo sábado 30 de marzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful