Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Más de 5 mil personas se esperan en la 6ta versión de la Fiesta de La Vendimia de El Almendral

SAN FELIPE: Más de 5 mil personas se esperan en la 6ta versión de la Fiesta de La Vendimia de El Almendral

Tradicional fiesta se realizará los días 30 y 31 de marzo

Con la presentación de diversos grupos folclóricos, la elección de la reina y la tradicional misa a la chilena, se realizará la sexta versión de la fiesta de la vendimia 2019 en San Felipe. El evento que sirve para poner fin a la época veraniega en el valle de Aconcagua pretende congregar a más de 5 mil personas en dos días de actividades. Ricardo Ruiz Herrera, encargado de cultura del municipio realizó la invitación a todos los vecinos del valle de Aconcagua y de la zona central del país a participar de la serie de actividades que se tienen preparadas para los días sábado 30 y domingo 31 de marzo en el sector de El Almendral.

Para el encargado de cultura, este evento tiene la finalidad de poner en valor la fiesta de la vendimia como tal, pero además seguir destacando turísticamente al sector El Almendral, con sus viñas, con la iglesia San Antonio de Padua y restoranes tradicionales. “La idea es que los visitantes se queden con la idea de seguir recorriendo el sector, y potenciarlo como polo turístico, que perdure mas allá de esta fiesta”.

En el marco de esta fiesta de la vendimia 2019, los visitantes podrán acceder a degustaciones, un patio de comidas, productores de cerveza y juegos típicos desde las 16 horas en ambos días. Macarena Vargas, coordinadora de turismo señaló que las bases para participar de este evento, ya se encuentran publicadas en la página web del municipio y en la oficina de atención ciudadana. “Van a estar abiertas hasta este 19 de marzo. La idea es que los artesanos, productores y todos los interesados en este evento puedan participar. Luego del cierre de las bases, la comisión va a evaluar a quienes le entreguen un valor agregado a la vendimia”. Concluyó la encargada de turismo.

dav

El sábado 30 se presentará Rebenke, Espinazo Ska, grupo de cueca “Lote” y cierra Chumbeke.

El domingo 31 se hará la misa a la chilena al mediodía con el grupo Los Roblerinos. Durante la tarde se elegirá a la Reina de la Vendimia. El show musical estará a cargo de Illaraní, Llacuni, Los Trukeros y Los Auténticos Chacareros de Paine.

Cabe destacar que durante el sábado 30 y domingo 31 de marzo, el sector permanecerá cerrado al tránsito vehicular, de manera de mantener la seguridad de las cerca de 5 mil personas que se esperan para ambas jornadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful