Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: 4ta compañía de Bomberos de San Felipe realizará rifa para financiar nuevo carro

SAN FELIPE: 4ta compañía de Bomberos de San Felipe realizará rifa para financiar nuevo carro

Un auto 0 km, un Smart Tv y un notebook son los premios

Con la idea de reunir los recursos que le permitan subvencionar un nuevo carro, la 4ta compañía de bomberos de San Felipe realizaron el lanzamiento oficial de una rifa que en su primer premio entregará un auto 0 kilómetro. La idea de esta compañía es renovar el material existente, por lo cual deben reunir más de 10 millones de pesos para poder optar a un modelo fabricado en Estados Unidos, camión que vale casi 200 millones de pesos pero que es subvencionado por la Superintendencia de Bomberos. Marcelo Catalán, director de la compañía señaló que buscan el apoyo de todos los vecinos de San Felipe y Aconcagua. “Estamos en el lanzamiento oficial de la rifa Monumental, es una alta inversión y un desafío como compañía de vender la mayor cantidad de números para poder optar a un nuevo carro que necesitamos”.

La 4ta compañía denominada “Moisés del Fierro Arcaya” enclavada en el sector nororiente de San Felipe busca mediante esta rifa, financiar un camión modelo Spartan. Para ello, junto con el auto 0 kilometro, se rifará un Smart Tv y un Notebook. El desafío es vender más de 10 mil números en un plazo de 3 meses. El sorteo se realizará el 1 de julio a las 13:30 horas ante notario público. “La obligación de cada bombero es vender 200 números, mientras antes tengamos los fondos, antes podemos postular al carro mediante la Intendencia Regional”.

Finalmente, el director de la 4ta compañía realizó la invitación a todos los vecinos de San Felipe a colaborar con esta rifa, que les permite soñar con un nuevo carro. “Queremos que nos apoyen, estamos trabajando con las fuerzas vivas de Aconcagua, los centros de alumnos de los colegios que se comprometen con el trabajo bomberil, donde haya evento masivo vamos a estar trabajando por este gran desafío para nuestra compañía”.

Los números tienen un valor de mil pesos y se venderán en un stand ubicado en la plaza de armas, a las afueras de los supermercados y en torno a los eventos masivos de la comuna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful