Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / Gobernación Provincial de Los Andes e Instituto de Seguridad Laboral coordinan acciones de trabajo para el presente año

Gobernación Provincial de Los Andes e Instituto de Seguridad Laboral coordinan acciones de trabajo para el presente año

IMG_5124La gobernadora provincial de Los Andes María Victoria Rodríguez se reunió con representantes de la dirección regional del Instituto de Seguridad Laboral de Valparaíso (ISL), con el fin de coordinar acciones de trabajo para el presente año en la provincia.

Dichos lineamientos tienen que ver con difusión y posicionamiento de la institución en estrecha relación con los objetivos del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en materia de gestión territorial y fomento de la participación ciudadana en los diversos servicios de atención.

Teresa Delgado, funcionaria del ISL, manifestó que la entidad tiene la motivación de trabajar con la comunidad en las diferentes temáticas de interés, apoyando sobre todo de manera técnica a los programas de emprendimiento, promoviendo derechos y cultura preventiva.

En tanto, la gobernadora provincial de Los Andes señaló que “el Instituto de Seguridad Laboral, dependiente del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, es una institución que busca aportar en la prevención de la ciudadanía y de los trabajadores, por lo que contarán con el apoyo de la Gobernación Provincial en lo que se requiera”.

“Parte de este apoyo es la participación en las actividades del programa “Tu Gobierno en Terreno”, principalmente orientados al emprendimiento laboral, además de acciones comunicacionales en conjunto y brindado espacios de interacción con la ciudadanía”, dijo la gobernadora Rodríguez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful