Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Seremi del trabajo visitó obras de construcción de hipermercado

SAN FELIPE: Seremi del trabajo visitó obras de construcción de hipermercado

Se verificó la contratación de mano de obra local

Conocer en terreno el estado de avance de las obras y sobre todo de la cantidad y calidad de empleo directo e indirecto fue el objetivo de la visita de autoridades provinciales y regionales, a las obras de un hiper mercado en la intersección de la calle O´Higgins y Riquelme en San Felipe. La visita estuvo encabezada por la seremi del trabajo María Violeta Silva quien destacó que en la construcción de este centro comercial se está utilizando mano de obra local.

Este centro comercial se emplaza en un sector emblemático de la comuna y permitiría, luego de su inauguración, contar con servicios bancarios, insumos y otros comercios que responderán a las necesidades de los vecinos del sector sur poniente de la comuna. En este sentido, el gobernador provincial Claudio Rodriguez señaló que actualmente entrega trabajo directo a más de 130 personas, trabajos que se mantendrían con un número similar cuando se inaugure esta obra.

Dentro de la planificación, se contemplan 21 locales comerciales, una tienda por departamentos y el hipermercado. Carlos de Moras, gerente de proyectos de Sitco, se mostró gratamente sorprendido por la visita de las autoridades y la preocupación por los trabajadores de la obra.

La obra comenzó en el mes de enero y tendría su plazo de finalización en el mes de septiembre de este año. En cuanto a las cifras de empleo se cuenta con un 40% de mano de obra local y un peak de 200 personas trabajando en la obra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful