Templates by BIGtheme NET
Home / DEPORTE / SAN FELIPE: Por malos resultados, Unión San Felipe despide al técnico argentino Andrés Yllana

SAN FELIPE: Por malos resultados, Unión San Felipe despide al técnico argentino Andrés Yllana

Tras una serie de malos resultados, Unión San Felipe optó por cesar de sus funciones al actual técnico Andrés Yllana y a su ayudante técnico Joaquín Pérez. El despido se concreta tras caer derrotado este domingo por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers. Se trató de la cuarta derrota consecutiva del elenco aconcagüino lo que a juicio de sus dirigentes, hizo insostenible mantener la actual dirección técnica. La información fue confirmada por el gerente de Unión San Felipe Eduardo Olivares quien señaló que desde que se materializó el despido, se encuentran abocados a buscar a su reemplazo, no descartándose un director técnico interino para el compromiso frente a deportes Santa Cruz del próximo sábado. “Hemos llegado a un acuerdo con el profesor Yllana y el profesor Pérez, su ayudante técnico para que concluyan sus servicios el día de hoy (lunes). No necesito explicar la situación en que está el club, amerita que no nos podemos quedar de brazos cruzados y hay que tomar las medidas que consideramos necesarias para corregir el rumbo que actualmente enfrentamos en lo deportivo. Lamentamos que se interrumpa un proceso de esta manera pero los resultados en el fútbol, mandan”.

Durante esta semana, los entrenamientos quedaron a cargo de Mauro Peralta y el preparador físico Gabriel Romero, a la espera de la confirmación de un nuevo dt. “Gabriel Romero toma el entrenamiento en tanto se define el director técnico para lo que viene del campeonato”. Finalizó el gerente del Uni Uní.

Desde la semana recién pasada, una serie de nombres han rondado al club aconcagüino para asumir su banca, entre ellos Miguel “chueco” Ponce, Agustín “cucho” Salvatierra y Jaime García, ex dt de Santiago Morning.

Cabe consignar, que desde el año 2006, fecha en que asumió la sociedad anónima, 28 estrategas han pasado por la banca de Unión San Felipe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful