Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / PANQUEHUE: Municipalidad realiza mejoramiento en Sede vecinal de Palomar-Encon con una inversión de 19 millones de pesos

PANQUEHUE: Municipalidad realiza mejoramiento en Sede vecinal de Palomar-Encon con una inversión de 19 millones de pesos

Las obras que están en pleno proceso de ejecución, demandan una inversión de 19 millones de pesos.

Una serie de mejoras a su estructura, se realizan a la actual sede de la junta de vecinos del sector Palomar-Encon de la comuna de Panquehue.
Se trata de un proyecto licitado por la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLAC) de la Municipalidad de Panquehue y que considera mejoras en la estructura externa, modificación del sistema eléctrico, servicios higiénicos y trabajos de revestimientos de las instalaciones.
La obra en cuestión demanda una inversión de 19 millones de pesos y se lleva a cabo por parte de  una empresa contratista, que se adjudico el proyecto.
Al lugar concurrió la Directora de Obras (s) de la Municipalidad de Panquehue, Valery Salinas en compañía del alcalde Luis Pradenas.
La Ingeniero Constructor manifestó que el proyecto mejorará la actual estructura en que se encontraba esta sede vecinal, para lo cual se han diseñado una serie de  implementos y hacer más cómoda como  funcional esta sede de la junta de vecinos del sector de Palomar-Encon.
Para el alcalde Luis Pradenas, se trata de un proyecto que se suma a los trabajos realizados en otras unidades vecinales de la comuna de Panquehue. Señaló que así como se han construido sedes vecinales, se han postulado proyectos para hacer mejoras en otros recintos y que en esta oportunidad le correspondió en turno a Palomar-Encon.
Ya en días anteriores, la autoridad comunal estuvo visitando la ejecución de obras en la Villa Lo Campo,  la construcción del jardín infantil-sala cuna en el sector de Lo Campo, el mejoramiento de un paseo peatonal en el sector El Mirador y la recuperación de una plazoleta en la población Ferrocarriles del sector San Roque.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful