Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Concejo Municipal aprobó presupuesto 2019 por mas de 18 Mil Millones de Pesos

SAN FELIPE: Concejo Municipal aprobó presupuesto 2019 por mas de 18 Mil Millones de Pesos

Serán mas de $18.400 Millones  los que se ejecutarán durante el próximo año 2019 y permitirá la ejecución de los distintos programas municipales.

El Concejo Municipal aprobó, por 5 votos contra 2, el presupuesto 2019 por un monto de $18.400 millones de pesos.

Este instrumento de gestión, presentado en octubre pasado, define cada uno de los gastos e ingresos que tendrá cada dirección, departamentos y programas del municipio durante el ejercicio del próximo período.

A esto se refirió el Alcalde Patricio Freire, quien manifestó que “quiero agradecer al Concejo Municipal esta votación, porque fue una discusión bastante constructiva en relación a varias partidas de este presupuesto. Estamos contentos con esta planificación porque sabemos que tenemos grandes proyectos para ejecutar. Seguiremos avanzando como comuna, que día a día mejora más”, afirmó la autoridad.

En el mismo sentido, el jefe comunal destacó que existe una deuda flotante que alcanza los $1.200 millones, pero que se ve reflejada en el aporte que durante el año se realizó a educación.

“Nosotros sabemos que aportar a educación estos $1.200 millones no es un gasto, es una inversión, y esa es nuestra deuda flotante, con eso quedaríamos sin deudas al 31 de diciembre de 2018. Estamos contentos con esta planificación y sólo me queda decirle a la comunidad sanfelipeña que estamos tranquilos, haciendo un buen trabajo para seguir apoyando a nuestros escolares y a nuestra comunidad”.

Por su parte, el Secretario de Planificación de la Municipalidad, Claudio Paredes, afirmó que dicha aprobación “permitirá que todas estas iniciativas que van pos de desarrollo de la comunidad puedan realizarse con un marco presupuestario adecuado”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful