SAN FELIPE: OMIL  llama a participar en reclutamiento masivo para trabajo agrícola en mas de 250 puestos de Trabajo 

250 puestos laborales se abrirán para trabajar en empresa que cultiva arándanos. Por ello, invitan a los interesados a deben contar con la cédula de identidad vigente y un curriculum vitae.

Un reclutamiento masivo para la contratación de 250 personas de la comuna de San Felipe para trabajar en empresa ubicada en Putaendo, destinada a la innovación para cultivo de arándanos, está realizando la OMIL de San Felipe.

Por ello, el próximo jueves 7 de junio, en el Teatro Municipal, se realizarán la recepción del curriculum vitae y, como único requisito, que cuente con la cédula de identidad al día. Así lo informó Cristian Marianjel, coordinador de esta unidad municipal, quien señaló que “la empresa agrícola mataquito está necesitando 250 personas de la comuna de San Felipe. Por ello, deben traer la documentación solicitada. Lo que ellos van a buscar son contratos dentro de cuatro meses de trabajo, que pueden extenderse hasta seis, en un sistema de cultivo innovador en la zona y quieren mano de obra estable”, agregó el profesional.

En ese sentido, Marianjel señaló que esta acción está dentro del programa de trabajo que la Oficina de Intermediación Laboral de la municipalidad está desarrollando, con la finalidad de “mejorar las condiciones laborales de las personas y mantener un vínculo entre las empresas y los ciudadanos. Estamos en una fecha complicada desde el punto de vista laboral, por lo que es importante mantener el apoyo de las empresas, por ello, hacemos un llamado a que mantengamos las coordinaciones que permitirán entregar mayores y mejores oportunidades laborales”, afirmó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *