Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / REGIONAL: Integra celebró 28 años en sus 107 jardines infantiles a lo largo de toda la Región de Valparaiso

REGIONAL: Integra celebró 28 años en sus 107 jardines infantiles a lo largo de toda la Región de Valparaiso

En el marco de un nuevo aniversario institucional, las comunidades educativas celebraron su contribución al desarrollo pleno de los niños y niñas a través de una educación parvularia de calidad.

28 años “Transformando el mundo con educación parvularia de calidad” celebró Integra durante esta semana, periodo en que las comunidades educativas de los 107 jardines infantiles, salas cuna, y modalidades flexibles de la región celebraron con diversas actividades en sus distintas comunas y localidades, compartiendo los avances en materia de educación parvularia y su contribución al desarrollo pleno y felicidad de los niños y niñas.

En Viña del Mar, en tanto, se realizó la ceremonia oficial de aniversario encabezada por la Directora Regional de Integra, Angelina Cortés, y que contó con la participación de más de 200 directoras, educadoras, asistentes de párvulos, auxiliares de servicio, administrativos y profesionales, representantes de todos los jardines infantiles y oficina regional. En la oportunidad, se destacó, entre otras iniciativas, el aporte del plan de formación institucional al perfeccionamiento y capacitación de los equipos educativos, proporcionando nuevas herramientas para el desarrollo de prácticas pedagógicas de calidad, además de la construcción y consolidación de proyectos educativos institucionales participativos y pertinentes.

La directora regional de Integra, Angelina Cortés,  señaló que “en Fundación Integra estamos comprometidos a trabajar a diario, junto a las familias, en entregar condiciones para que niños y niñas sean los protagonistas de sus aprendizajes, desarrollen sus talentos y potencialidades en forma íntegra y plena. En este aniversario número 28, renovamos nuestro compromiso con una educación parvularia de calidad en donde el juego y los ambientes bientratantes están a la base del proceso de aprendizaje de los niños y niñas.”.

Durante la celebración del aniversario N° 28 de Integra, que contó también con la participación de la Secretaria Técnica de la Intendencia de Educación Parvularia, Ximena Venegas, y la Directora Regional (s) de Junji, Ángela Santana, se realizó un especial reconocimiento a la trayectoria de 13 trabajadoras de la región que se encuentran cumpliendo 20 años de servicio. Junto con ello, se entregó el reconocimiento “Valor Integra” a la trabajadora Pilar Alfaro del jardín infantil Gotitas de Luna de la comuna de San Esteban.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful