Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / PUTAENDO: Comienzan obras de pavimentos participativos en  poblaciones Nuevo Amanecer y La Victoria de Piguchén con una inversión de 140 millones de pesos 

PUTAENDO: Comienzan obras de pavimentos participativos en  poblaciones Nuevo Amanecer y La Victoria de Piguchén con una inversión de 140 millones de pesos 

Proyecto Serviu, postulado por la Municipalidad de Putaendo, permitirá cumplir con el compromiso del alcalde Guillermo Reyes de llevar este programa a todas las poblaciones y villas de la comuna. Según estimaciones del municipio, para el año 2020 no solo se completará el ciento por ciento de pasajes pavimentados. Además se comenzarán a ejecutar obras de mantenimiento en pasajes de villas más antiguas.

En dependencias de la escuela Alegría Catán se llevó a cabo una reunión de socialización del nuevo proyecto de Pavimentos Participativos de las poblaciones Nueva Amanecer y La Victoria de la localidad de Piguchén. Obras financiadas con recursos Serviu y aportes de la I. Municipalidad de Putaendo, permitirán terminar con pasajes de tierra en poblaciones y villas de la comuna.

Importante encuentro que fue dirigido por representantes del Serviu y de la empresa a cargo de las obras, quienes explicaron los alcances y detalles del proyecto a los vecinos del sector. Del mismo modo, el alcalde Guillermo Reyes, el Honorable Concejo Municipal y los directivos municipales de los departamentos de Obras, Secplac y Dideco, participaron aclarando dudas a la comunidad.

Según comentó el edil, con esta inversión el municipio estaría cumpliendo con el compromiso de pavimentar todas las villas y poblaciones de la comuna. “Prácticamente no quedan villas sin pavimentar, se han realizado todas. Es por eso que esperamos que, para el año 2020, todos los sectores estén terminados para poder comenzar a realizar mantenciones o mejoras a pasajes que evidencian un considerable deterioro como es en el caso de las poblaciones San Antonio y Santa Rita”, indicó la autoridad comunal.

El proyecto pavimentará siete pasajes, beneficiará a 29 familias de la localidad de Piguchén y tiene una inversión de 140 millones de pesos y Se estima que dichas obras estén terminadas a fin de año. Calles y veredas de hormigón también incluirán señalética y normativas de desplazamiento inclusivo.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful