Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / MARGA MARGA / MARGA MARGA: Lideró en cantidad de detenidos con 173 de 565 a nivel regional durante ronda de intervención policial

MARGA MARGA: Lideró en cantidad de detenidos con 173 de 565 a nivel regional durante ronda de intervención policial

173 personas fueron aprehendidas por Carabineros, explicó la gobernadora María Carolina Corti, de un total de 565 en toda la región.

Por diversos motivos, en los últimos días, 173 personas fueron detenidas por efectivos de las comisarías dependientes de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga durante la última ronda de intervención policial.

Así lo explicó la gobernadora provincial de Marga Marga, María Carolina Corti, quien indicó que del total de aprehendidos, 35 fueron por delitos flagrantes y 30 por órdenes de aprehensión, en tanto que se cursaron 125 infracciones al tránsito y 6 por seguridad privada.

“Lo que sí hay que mencionar y yo quiero recalcar esto es que (los resultados) no es casualidad, responde a un trabajo que es planificado, coordinado, rigurosos, disciplinado que hemos venido realizando desde marzo de este año 2018 con las policías en conjunto, donde asumimos que la administración tiene que entender y, de esa manera, nosotros tratar de entender cómo operan los distintos delincuentes de manera estratégica y anticiparnos a este tipo de conflictos”.

La gobernadora Carolina Corti también destacó que estos resultados van en directa relación con lo sostenido por el Presidente Sebastián Piñera, en orden a generar una mayor sensación de seguridad a través de la disposición de más policías en las calles y a acciones concretas, como por ejemplo, que se realicen los cambios de turno en las calles y fuera de los cuarteles policiales.

En tanto, el prefecto de Carabineros de Marga Marga, coronel Roberto Troncoso, también se refirió a los últimos resultados de la ronda de intervención policial, sobre lo cual también valoró los resultados logrados como región.

“Cabe destacar que dentro de la región, la Prefectura de Marga Marga tuvo una de las mayores cantidades de detenidos pero es significativo también de destacar que la V Zona de Valparaíso se destacó dentro de las zonas a nivel país después de la Zona Metropolitana por la gran cantidad de detenidos, es decir, se realizó un gran aporte por parte de prácticamente todas las prefecturas, destacándose por supuesto la Prefectura de Marga Marga”. 

En relación al resto de las fiscalizaciones efectuadas por la Prefectura de Carabineros de Marga Marga, se realizaron mil 431 controles de identidad, mil 790 vehiculares, 194 a locales de expendio de alcohol, 185 a locales comerciales, 122 en estaciones de Metro (vagones y zonas de espera) y 213 a entidades bancarias (seguridad privada).

Tras la Prefectura de Marga Marga se ubicó la unidad de Viña del Mar, con 141 aprehendidos, y la de Valparaíso, con 111. En total, 565 personas fueron detenidas en toda la región de Valparaíso.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful