Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Consolidan proyecto para construir nuevo Cesfam en Curimón

SAN FELIPE: Consolidan proyecto para construir nuevo Cesfam en Curimón

Fue parte de las iniciativas que se analizaron durante la reunión de trabajo con subsecretario de redes asistenciales

Un avance sustancial tuvo el proyecto que busca materializar la construcción de un nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) para el sector de Curimón, obra que podría ser una realidad durante el 2019.

Lo anterior, se desprende de la reunión que sostuvo el alcalde Patricio Freire acompañado por los diputados Arturo Longton y Luis Pardo; la directora de salud municipal, Marcela Brito, y el concejal Mario Villanueva; con el subsecretario de redes asistenciales, Luis Castillo.

También se logró mantener por lo que resta del 2018, el 20% de aporte por concepto de ruralidad, con la posibilidad de extenderlo durante el próximo año.

Otro punto dice relación con la construcción del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución (SAR), proyecto que está a la espera de la compra de los terrenos por parte del Servicio de Salud Aconcagua y que se ubicará contiguo al actual Cesfam Segismundo Iturra.

El alcalde Patricio Freire valoró las gestiones desarrolladas para seguir fortaleciendo la salud municipalizada, entregando una mejor calidad de atención y de servicio a los sanfelipeños.

“La Municipalidad ya compró los terrenos para la construcción del Cesfam de Curimón, esa obra avanza y se espera que se materialice durante el 2019, por ende, está reunión nos deja más que satisfechos”, sentenció.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful