Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Niños del jardín El Rincón de los Angelitos aprenden mediante el juego a expresar su creatividad

SAN FELIPE: Niños del jardín El Rincón de los Angelitos aprenden mediante el juego a expresar su creatividad

Unidad educativa mantiene cupos en sala cuna menor y mayor y la invitación a los vecinos es a acercarse al establecimiento que se ubica en la Población Juan Pablo II.

Aprender a través del juego y fomentar la felicidad entre los niños, es como transcurren los días en el jardín infantil el Rincón de los Angelitos, un establecimiento de la comuna de San Felipe que cuenta con 29 profesionales, entre las que se destacan la directora, siete educadoras, 16 técnicos en educación parvularia, dos auxiliares de servicio y cinco manipuladoras de alimentos.

Desde las primeras horas de la mañana, los niños que asisten a este jardín infantil, que cuenta con amplias salas y verdes jardines con juegos infantiles, son recibidos por las educadoras y reciben el desayuno, el almuerzo a medio día, una once y una colación durante la tarde, alimentación que está supervisada por una nutricionista, ya que se trata de que los pequeños reciban una dieta balanceada.

Los niños son evaluados al ingresar al jardín para conocer la etapa de desarrollo en que se encuentran y luego las educadoras se enfocan en un aprendizaje esperado, realizando actividades innovadoras para los niños, quienes aprenden a través del juego libre, donde los adultos solo intervienen cuando los pequeños lo necesitan, ya que la idea es que ellos lo pasen bien, sean felices y puedan expresar su creatividad.

En estos momentos, el jardín mantiene cupos en la sala cuna menor, donde están los más pequeñitos y en la sala cuna mayor, mientras que los niveles medios y transición ya están con los cupos completos, por ello Pamela Madariaga, directora del jardín invitó a los vecinos a matricular a sus hijos en el establecimiento.

“Los invitamos a ser parte de nuestro jardín, somos profesionales preparadas para estar acá, sus niños van a estar bien, van a aprender, van a alimentarse adecuadamente y nuestro jardín es grande, amplio para recibir a todos quienes quieran ser parte de él”, sostuvo la directora.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful