Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: “Vías de Acceso Iluminadas, San Felipe Avanza con Todos y Todas” es el nombre del proyecto que iluminó el tramo entre la Villa Juan Martínez de Rozas y el Condominio El Convento

SAN FELIPE: “Vías de Acceso Iluminadas, San Felipe Avanza con Todos y Todas” es el nombre del proyecto que iluminó el tramo entre la Villa Juan Martínez de Rozas y el Condominio El Convento

Con la presencia del Alcalde Patricio Freire, los concejales Mario Villanueva y Dante Rodríguez y vecinos de la Villa Juan Martínez de Rozas y el Condominio El Convento, se realizaron la inauguración del proyecto “Vías de Acceso Iluminadas, San Felipe Avanza con Todos y Todas”, iniciativa de iluminación peatonal elaborada por el Plan Comunal de Seguridad Pública en conjunto con el Comité de Delegados Barriales de Seguridad.

Esta iniciativa nació a causa de la falta de iluminación para el tránsito peatonal y vehicular en este punto que une los sectores nororiente y norponiente de la comuna, con un trazado conformado por 230 metros lineales donde se instaló un cordón de iluminación compuesto por 14 luminarias peatonales con tecnología LED.

Ante esto, el Alcalde Patricio Freire recalcó la importancia de continuar instalando elementos que permitan entregar mayor seguridad a las vecinas y a la vez aumentar la sensación de seguridad: “Estamos inaugurando estas luminarias por este paseo peatonal que es importante para la comunidad. Permite unir ambos sectores que han aumentado en densidad y otorga mayor seguridad. Justamente es lo que estamos haciendo, postulando a diversos fondos y haciendo obras destinadas a mejorar la calidad de vida”, finalizó la jefa comunal.

Por su parte, Jaime Vasquez, Presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Juan Martinez de Rozas, agradeció estas instalaciones, ya que “era un peligro este lugar durante las noches, por eso agradecemos estas luminarias porque entregan mayor seguridad”.

En tanto, el Concejal Dante Rodríguez enfatizó que “esto es un aporte grandioso para la gente, sobre todo para los adultos mayores que pueden caminar tranquilamente por este lugar. Yo creo que cada vez, San Felipe crece más”, agregó. Palabras a las que se sumó el concejal Villanueva, quien destacó que “estamos muy contentos como concejo de poder contribuir con el mejoramiento e iluminación de sectores de nuestra comuna. Sabemos que son muchos jóvenes los que utilizan estas veredas para ir a la universidad u otros lugares. Estamos muy agradecidos de que la comuna siga avanzando”, finalizó.

Cabe destacar que este proyecto fue financiado con recursos de la Subsecretaría de Prevención del Delito, por un monto que alcanzó los $18.500.000.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful