Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Gobernador de la Provincia Claudio Rodríguez,  se reúne con Alcalde de Catemu y Panquehue

SAN FELIPE: Gobernador de la Provincia Claudio Rodríguez,  se reúne con Alcalde de Catemu y Panquehue

El Gobernador Claudio Rodríguez se reunió por primera vez con los Alcades Luis Pradenas (Panquehue) y Boris Luksic (Catemu), en las dependencias de la gobernación de San Felipe. Los Alcaldes destacaron la capacidad de trabajo de Rodríguez y se pusieron a disposición para seguir haciendo crecer sus comunas. Por su parte Rodríguez, reconoció en Pradenas y Lukisc dos grandes Amigos y Alcaldes.
En esta reunión protocolar las autoridades Municipales le dieron la bienvenida a la autoridad Provincial y manifestaron su disposición de trabajar de forma mancomunada por el desarrollo territorial de Aconcagua.
Por su parte el Gobernador manifestó que “Tener la oportunidad de recibir, el saludo y el cariño de dos grandes amigos como son los alcaldes de Catemu, Boris Luksic y de Panquehue, Luis Pradenas, es un agrado”. Agradecido de esto  el Gobernador, Claudio Rodríguez, señalo que “Aprovechamos de conversar acerca de sus proyectos, de lo que quieren impulsar, de algunos proyectos que están estancados, más unos que otros, y comprometernos mutuamente para que en definitiva sea la comunidad que se vea beneficiada con los logros que se van alcanzando, y trabajar en beneficio de la comunidad”.
Sobre el encuentro el alcalde de Catemu. Boris Luksic. Expresó que “Yo particularmente a Claudio lo conocemos hace muchos años, sabemos su capacidad de trabajo y no cabe duda. El nos ha pedido trabajar en terreno también, que es su línea de acción, y por lo tanto hemos coordinado visitar obras que estamos haciendo en las diversas comunas. Sabemos que lo va a hacer bien y lógicamente ponernos a disposición de él y la gobernación también a disposición nuestra.
Este es un trabajo conjunto que en definitiva va por el beneficio de la gente de Aconcagua.
A su vez Luis Pradenas, Alcalde de Panquehue dijo “vine especialmente a desearle éxito, a coordinar como vamos a trabajar. El pide que todos los alcaldes trabajemos juntos para que Aconcagua valla creciendo, transversalmente tenemos que estar apoyándolo para que coordine las acciones y se vea un crecimiento en Aconcagua y que se beneficie solamente nuestra comunidad”.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful