Templates by BIGtheme NET
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Autoridades y Vecinos Visitan Trabajos en Avenida Julio Montero en la Villa el Señorial

SAN FELIPE: Autoridades y Vecinos Visitan Trabajos en Avenida Julio Montero en la Villa el Señorial

El Alcalde Patricio Freiré,  junto a los vecinos visitan las obras que iniciaron a fines de febrero y que a la fecha alcanzan un 8% de avance.

El anhelado mejoramiento de la calle Julio Montero ya se está trasformando en una realidad. Así lo constató el Alcalde Patricio Freire junto a los vecinos de la Villa El Señorial, quienes revisaron el avance de estas obras que iniciaron a fines de febrero y que a la fecha presentan un 8%.

Esta iniciativa viene a cambiar una arteria deteriorada por el paso de los años por una de asfalto de óptima calidad, que se extiende desde Avenida Michimalongo hasta Tocornal, superando los 900 metros lineales de obra.

Este proyecto, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), tuvo un costo de inversión que superó los 1.141 millones de pesos e incorporó la renovación de veredas en toda su extensión.

Para el Alcalde Patricio Freire, el inicio de estas obras viene a responder a una solicitud realizada por años por parte de los vecinos: “Hoy esta conectividad vial importante de Julio Montero ya es una realidad. Estamos trabajando junto a los vecinos en varios temas, porque estas obras mejorarán su calidad de vida. Somos una ciudad que avanza con todos y hoy lo vemos acá, donde estamos realizando cambios importantes con este gran proyecto”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, los vecinos se mostraron contentos con estos trabajos. Apuntan a que hace casi 20 años que no se intervenía esta calle que se encontraba en pésimas condiciones: “Antiguamente esta avenida estaba completamente deterioradas, por eso hoy recibimos de buena manera este cambio, ya que muchos automovilistas reclamaban por la condición en que se encontraba y por fin, después de 20 años, estamos viendo estas mejoras”, destacó Erika Álvarez, dirigente de El Señorial.

En tanto, el concejal Mario Villanueva enfatizó en “la reparación de esta calle significa arreglar una conectividad que tiene una utilización mayoritaria de nuestros vecinos del sector oriente, por ello, seguiré apoyando todas las obras que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestra comuna”.

Finalmente, Claudio Paredes, Secpla de la Municipalidad de San Felipe, aclaró que serán siete meses de duración de esta obra, lo que significaría que para octubre los trabajos finalizarían.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful