Templates by BIGtheme NET
Home / CALLE LARGA / CALLE LARGA: PDI Recupera Equipo Topográfico Avaluado en 70 Millones de pesos robado en Santiago 

CALLE LARGA: PDI Recupera Equipo Topográfico Avaluado en 70 Millones de pesos robado en Santiago 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Los Andes recuperaron equipos topográficos profesionales de alta precisión, avaluados en más de 70 millones de pesos, los que se encontraban ocultos en la comuna de Calle Larga.

Según información recopilada por la policía civil, el propietario de una bodega mantenía en el lugar las especies a petición de los dueños de una empresa, quienes le habrían solicitado guardarlas por un periodo de tiempo determinado, no obstante, las diligencias policiales permitieron acreditar que se encuentran fuera del país.

Ante este hecho, los oficiales concurrieron hasta el predio, constatando la procedencia del equipamiento, los que fueron entregados de manera voluntaria a la PDI. Cabe señalar, que las especies habrían sido sustraídas desde una empresa ubicada en la comuna de Ñuñoa, el pasado mes de junio de 2017, siendo comercializadas de manera informal.

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Los Andes, mientras que la maquinaria fue devuelta a su propietario.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful