Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / LOS ANDES: Anticipando el Plan Invierno se iniciaron despejes de cunetas y puntos de evacuación de aguas lluvia

LOS ANDES: Anticipando el Plan Invierno se iniciaron despejes de cunetas y puntos de evacuación de aguas lluvia

Anticipando el Plan Invierno 2018, con maquinaria pesada en distintos sectores de la comuna se iniciaron trabajos de despeje de cunetas y  puntos de evacuación de aguas lluvia.

Marcelo Órdenes, encargado de Emergencia Comunal, señaló que estas intervenciones preventivas se harán en los puntos más críticos de la ciudad: “estos trabajos se realizan año a año para prevenir inundaciones en algunos sectores que tenemos identificados, principalmente Béjares, Población Miraflores, Alto Aconcagua, y también la Villa Aconcagua en el sector de Camino Internacional”.

Los trabajos con motoniveladora reforzarán algunos perfilados de caminos y cunetas, de forma de permitir el libre escurrimiento de las aguas lluvias una vez que llegue el invierno.

El encargado de emergencia extendió el llamado a prevenir situaciones en los hogares de cada andino, tomando simples medidas como la limpieza de canaletas, bajadas de agua y revisión de techumbres: “que entre todos hagamos un trabajo preventivo, hago el llamado a las personas para que se preocupen de su entorno, de su vivienda, limpiar sectores donde evacúan las aguas lluvia de la propia casa, son medidas que nos ayudan a ir mitigando y evitar problemas mayores”.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful