Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Municipio continúa habilitando puntos de venta de permisos de circulación 2018 en diferentes puntos de la Comuna

SAN FELIPE: Municipio continúa habilitando puntos de venta de permisos de circulación 2018 en diferentes puntos de la Comuna

Tres puntos habilitó la Municipalidad de San Felipe para la venta de permisos de circulación, correspondiente al año 2018, como una forma de agilizar el proceso a todos los contribuyentes que deben cumplir con la normativa.

Se trata del supermercado Santa Isabel y la tesorería municipal y el departamento de Tránsito ubicados en el edificio consistorial de calle Salinas 1211, con horario de atención hasta las 18 horas.

El proceso se encuentra habilitado desde el pasado 2 de febrero, pudiendo realizar los contribuyentes el trámite con mayor facilidad, a través de la página web del municipio de San Felipe, www.munisanfelipe.cl.

Según explicó el director de Tránsito, Guillermo Orellana, la próxima semana serán habilitados nuevos puntos ubicados en el supermercado Tottus, Sodimac y en el estadio municipal.

“En la medida que vamos avanzando, con la llegada del personal que se encuentra  en vacaciones vamos abriendo los otros puntos y esperamos al lunes tener la totalidad de los puntos habilitados”, dijo Orellana.

El director dijo además que este año el municipio espera superar los 12 mil permisos de circulación vendidos el año recién pasado, los que deberán pagar un valor mínimo a $23.510, sin embargo el valor final del permiso que dependerá del vehículo y el año del mismo.

Durante el mes de febrero los horarios de atención de los puntos de venta serán de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18 horas. Mientras que durante el mes de marzo será de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 y de 15 a 21 horas y los días domingo de 9 a 14 horas y el día 2 de abril será de 8 a 21 horas en horario continuado.

El director de Tránsito hizo un llamado a los vecinos a realizar el trámite en la comuna, y así apoyar la ejecución de proyectos para San Felipe.

“Las preferencias por San Felipe obedecen a la cantidad de proyectos que el alcalde tiene en carpeta y esos recursos los necesitamos para incorporar a la realidad urbana y toda la comunidad se da cuenta de las intervenciones en varios sectores y eso requiere tener los recursos para poder avanzar y comprometerse con la comunidad en distintos proyectos”.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful