Templates by BIGtheme NET
Home / DEPORTE / SAN FELIPE: Este viernes inicia el “Carnaval del Deporte en Arena” que se realizara del 16 de Febrero al 1 de Marzo en la Plaza Cívica de la Comuna  

SAN FELIPE: Este viernes inicia el “Carnaval del Deporte en Arena” que se realizara del 16 de Febrero al 1 de Marzo en la Plaza Cívica de la Comuna  

La actividad, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad, se llevará a cabo en la Plaza Cívica y permitirá ser testigos de una serie de disciplinas deportivas de primer nivel.

Un excelente panorama deportivo está ad portas de iniciarse en la comuna. Se trata del “Carnaval del deporte en arena”, organizado por Aconcagua Eventos con patrocinio de la Municipalidad de San Felipe, que desde este viernes 16 de febrero hasta el 1 de marzo tendrá una serie de entretenidas actividades diseñadas para toda la familia.

A pesar de que el volleyball es el fuerte, no será el único deporte que se practicará en la “cancha” especialmente acondicionada en la plaza cívica, sino que también se jugarán otras disciplinas deportivas como handball, fútbol sobre arena, entre otras que prometen transformarse en un excelente panorama: “Tendremos futbol en arena, rugby, balonmano y culminará con voleibol en arena del que todos estábamos acostumbrados y estamos muy contentos de poder reeditarlo en nuestra comuna”, afirmó el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Felipe, Danilo Peña.

El cronograma de actividades sería el siguiente: Durante la tarde del viernes y todo el sábado se realizará handball damas y varones, posteriormente, el domingo será el turno del rugby. En tanto el lunes, se llevará a cabo una serie de actividades destinadas a la familia y adultos mayores, con una maratón fitness, en tanto el martes inicia la clasificatoria de voleibol nacional e internacional con la participación de los primos Grimalt y para finalizar, iniciando el mes de marzo, el fútbol sobre arena.

Por su parte, la productora y encargada de desarrollar este certamen, Diana Valdés, agradeció el apoyo brindado por el municipio para su realización: “El apoyo de la municipalidad fue primordial, tanto del Alcalde Friere como de Danilo Peña, estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo”

La invitación es totalmente gratuita para todos los amantes del deporte, quienes además podrán disfrutar con una serie de stand de productos y foodtrucks dispuestos para atender todas los gustos.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful