Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / SAN FELIPE: Esta semana Intervendrán cuatro calles céntricas los días martes (Prat y Salinas) y miércoles (Combate de las Coimas y Merced) a partir de las 18:00 horas 

SAN FELIPE: Esta semana Intervendrán cuatro calles céntricas los días martes (Prat y Salinas) y miércoles (Combate de las Coimas y Merced) a partir de las 18:00 horas 

Las obras se realizarán durante este martes (Prat y Salinas) y miércoles (Combate de las Coimas y Merced), a partir de las 18:00 horas, para evitar complicaciones en la circulación normal de vehículos.

En atención a las obras de asfaltado y demarcación de ciclovías que se están desarrollando en el centro de la comuna, y que son parte del Plan de  Gestión de Tránsito que llevan adelante el Serviu junto al Municipio, este martes 6 y miércoles 7 de febrero se realizará el cierre de cuatro céntricas calles de San Felipe: En la primera jornada, será el turno de Salinas y Prat (martes), mientras que el miércoles trabajarán en las calles Combate de Las Coimas y Merced.

Estos trabajos se realizarán en una etapa, a calzada completa, restringiendo la circulación vehicular, sin restricción peatonal, por lo que se contemplan desvíos de tránsito, los que ya han sido notificados a las empresas de la locomoción colectiva.

“A partir de las 18 horas se va a cerrar el eje correspondiente a la calle Salinas con Prat, y el día miércoles 7 se va a cerrar, también a partir de las 18 horas, el eje correspondiente a Combate de Las Coimas. Lo importante es que la gente tenga claro que va a ser después de las 6 de la tarde y tome las precauciones”, señaló el Alcalde (S) Claudio Paredes.

Asimismo, la autoridad destacó que el horario de trabajo fue un acuerdo que se logró con la empresa encargada de la obra a fin de intervenir lo menos posible el tránsito por el centro, ya que el asfaltado estará finalizado durante la madrugada del día siguiente y, así, restablecer la circulación de vehículos de forma normal.

Cortes de calle

Los tramos a intervenir serán los siguientes: El día martes, iniciarán los trabajos en calle Salinas (entre Prat y Merced) y Prat (entre Combate de las Coimas y Salinas). El miércoles, continúan las obras en Merced (entre Salinas y Combate de las Coimas) y Combate de las Coimas (entre Prat y Merced).

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful