Templates by BIGtheme NET
Destacado
Home / DESTACADO / VALPARAISO: PDI Desarticuló Organización Criminal con Droga Avaluado en 100 Millones de Pesos 

VALPARAISO: PDI Desarticuló Organización Criminal con Droga Avaluado en 100 Millones de Pesos 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso  de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a cinco integrantes de una banda criminal, quienes adquirían importantes cantidades de pasta base y clorhidrato de cocaína a proveedores extranjeros.

La operación denominada “Hermandad”, se gestó mediante un trabajo coordinado con el Servicio Nacional de Aduanas, el cual permitió obtener información sobre la presencia de un contenedor marítimo especialmente adaptado para la ocultación de droga.

La organización de esta banda era liderada por un sujeto asentado en Casablanca, el que adquiría cocaína base y clorhidrato de cocaína, para posteriormente trasladarla hasta un departamento ubicado en Viña del Mar, el que funcionaba como centro de acopio y distribución.

En la oportunidad la PDI incautó  23 kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en cerca de 100 millones de pesos, elementos para la dosificación de la sustancia ilícita, una subametralladora mini UZI de fabricación artesanal y munición de diversos calibres, armamento que según lo informado eran adquiridos en Santiago a ciudadanos extranjeros.

Sobre Laciudadtv.cl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful